Conecta con nosotros
blank blank

Estilo

Experiencias de Airbnb ahora son online

Publicado

el

La actual situación que vive el mundo ha llevado a algunos sectores y compañías a reinventar su forma de trabajo. Una de ellas es la plataforma de hospedajes Airbnb, quien ante un contexto de aislamiento social ha decidido lanzar experiencias online.

El objetivo que los anfitriones hagan llegar las experiencias a usuarios para no perder el contacto humano y, al mismo tiempo, generar ingresos durante la cuarentena. Estas actividades ofrecen acceso a la vida de más de 30 países alrededor del mundo.

El tema de las experiencias llegó a Airbnb en 2016 con tours, clases o excursiones en las ciudades que los turistas desean visitar. Sin embargo, debido a la crisis sanitaria y la consecuente reducción de la actividad turística, la compañía ha tenido que cancelar todas sus actividades hasta el 30 de abril. 

Catherine Powell, directora de Experiencias en Airbnb, señaló que, “la situación actual está obligando a muchas personas a quedarse en casa para proteger su salud. Queremos brindar a los anfitriones la oportunidad de conectar con los miembros de la comunidad de todo el mundo de la única forma posible en este momento: a través de internet”.

Actualmente, la plataforma cuenta con más de 50 experiencias online, las cuales se pueden reservar desde la app y se llevan a cabo mediante Zoom. Algunas de las actividades que se pueden encontrar, es un tour por Chernóbil, donde los usuarios pueden conocer a los animales que habitan la zona. Meditación con monjes budistas o cocinar con una familia marroquí.

Publicidad
Ciudad MayakobaGlobal BusinessBeckBrickAxezaAltio Capital