Conecta con nosotros

Industria

‘EXPERTISE’ LOCAL CON TENDENCIA GLOBAL

Publicado

el

Al integrar las diferentes áreas de negocio, Newmark Knight Frank (NKF) en Monterrey tiene todos los componentes necesarios para apoyar a sus clientes y desarrolladores a delinear el crecimiento de la ciudad.

Al ser ‘la ciudad industrial del país’, el crecimiento industrial tiene un impacto directo en el mercado de oficinas, y este crecimiento en ambos mercados lleva a un aumento en la demanda de vivienda en todos los niveles. Junto a la vivienda viene la necesidad comercial para atender a los habitantes y el ciclo se repite dándole un crecimiento orgánico y vibrante a la capital.

Torre 6, Santamaría

PERSPECTIVAS PARA EL 2019

A través de la historia, se ha observado cómo durante el primer año de los sexenios en México se contrae el consumo, el gasto de gobierno y la inversión del país. Esto causa una desaceleración marcada por la incertidumbre entre los consumidores y las empresas. Con el cambio de gobierno, hay algunos sectores beneficiados, y otros perjudicados y esto tiene un impacto en el crecimiento anual, esperado del país. Específicamente en el año 2019 existe una inquietud a nivel global, el país vecino del norte está marcando una clara desaceleración en su economía.

Con la firma del T-MEC, la Secretaría de Economía espera que el mercado inmobiliario industrial aumente de manera significativa, sobre todo en las regiones tradicionalmente manufactureras y exportadoras. Para este año se prevé un incremento hasta del 40% en estas zonas y en el resto del país hasta del 25% en el número de empresas que harán nuevas expansiones e inversiones.

Asimismo, ya identificados los sectores que se beneficiarán con base a las políticas que el nuevo gobierno ha mencionado, se espera impulsar el desarrollo turístico en los estados de Yucatán, Chiapas, Campeche, Quintana Roo y Tabasco con el proyecto del Tren Maya.

Por: Redacción Inmobiliare en colaboración con César Guerra de Newmark Knight Frank Monterrey

Este es un fragmento del artículo MONTERREY SEDE CONSOLIDADA DE NEGOCIO DE NEWMARK KNIGHT FRANK de la edición 113
http://inmobiliare.com/inmobiliare-113/

Publicidad
mercado libre octubre

Industria

EXNI Workshops: negocios, marketing, E-Commerce e innovadoras soluciones para clientes

Publicado

el

Expo Negocios Inmobiliarios (Exni) se llevará a cabo por primera ocasión de manera digital durante cuatro días, del 3 al 6 de noviembre; contará con un congreso de más de 25 ponencias impartidas por más de 80 líderes de negocios reconocidos en México, Estados Unidos y Latinoamérica, asimismo por tres días se llevarán Workshops gratuitos. 

Durante el primer día, 3 de noviembre, los talleres abordar serán los siguientes: “Beneficios económicos y sustentables con fachadas y ventanas de alto desempeño” impartido por Vitro; “Cómo retornar a las oficinas de forma segura, y el futuro de los espacios de trabajo en una era post Covid-19” por WeWork; “Miami: las mejores oportunidades del mercado inmobiliario, inversión segura y capitalización a largo plazo”, por Fortune; “Inteligencia emocional y neuromarketing en el negocio inmobiliario” por Coaching-integral; y “Crowdfunding inmobiliario: la forma más innovadora de invertir en inmuebles para que ¡vivas de tus rentas!” por 100 Ladrillos. 

El 4 de noviembre Colliers, Lamudi y Público impartirán los siguientes talleres: “Principales hallazgos del regreso a los lugares de trabajo y el workplace strategy”; “Evolución de la demanda inmobiliaria en 2020”; Cómo el Covid-19 aceleró la evolución del uso del espacio”, respectivamente. De igual forma se contará con la presencia de Uptown Houston y Gerdau Corsa para los Workshops de este día.

El 5 de noviembre los talleres serán los siguientes: “Last mile delivery y los cambios alrededor de las operaciones logísticas en el mundo del retail” por Colliers; “Invierte en España, tu entrada a Europa” por SK Servicios”; ¿Dónde invierten los fondos y family offices para obtener altos retorno? por INMSA; “Digitalizando el entorno inmobiliario: Contech & Proptech” por Vivanuncios; “Soluciones simples a problemas que tienes todos los días” por Emblue; y se contará con una ponencia de Xpertha Capital. 

Si quieres aprender más sobre negocios, marketing, comercio electrónico e innovadoras soluciones para tus clientes no dudes en inscribirte a los Workshops gratuitos que EXNI tiene para ti.  

Ingresa al siguiente link https://exni.mx/ para obtener tu entrada gratis y ser parte de esta experiencia única. 

Publicidad
mercado libre octubre
Sigue leyendo
Publicidad
AxezaBanner skyhausBrickBeck
Publicidad
  • Banner Colliers

Lo más leído