Inicio Industria Inmobiliaria Retail Explanada Pachuca Malltertainment recibe distintivo por sus medidas sanitarias

Explanada Pachuca Malltertainment recibe distintivo por sus medidas sanitarias

0

Las autoridades estatales de Hidalgo entregaron el distintivo Escudo a Explanada Pachuca Malltertainment, como reconocimiento a las buenas prácticas de seguridad para evitar la propagación de Covid-19, realizando un estricto cumplimiento de los protocolos emitidos por las autoridades federales y locales.

Para obtener esta distinción, Explanada Pachuca Malltertainment tuvo que certificar la implementación de todas las medidas sugeridas por las autoridades, además de cumplir con la verificación que realizan la Secretaría de Salud, a través de la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios, y la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del estado.

“Estamos muy contentos de recibir esta distinción, lo cual es una muestra del trabajo que hemos realizado para poder abrir nuestras puertas para que todos los usuarios puedan visitarnos de manera segura”, comentó Juan Antonio González, director regional de GICSA, desarrollador del proyecto.

Dentro de las medidas que Explanada Pachuca Malltertainment ha puesto en marcha, se encuentra el control de afluencia para mantener un máximo de 20% del aforo total, control de acceso con toma de temperatura, uso de gel desinfectante, promoción de pagos electrónicos, desinfección de áreas de mayor contacto, uso de áreas abiertas, señalización de sana distancia, entre otras más.

Con esta distinción, Grupo GICSA, reafirma su compromiso por ofrecer mejores experiencias a los usuarios, resguardando la salud de cada uno de los visitantes a sus plazas, así como del staff de sus distintos socios comerciales.

Salir de la versión móvil