Conecta con nosotros

Industria

Explanada Puebla Malttertainment inicia etapa Soft Opening

Publicado

el

Gicsa, empresa en desarrollo, inversión y comercialización de proyectos inmobiliarios, iniciará -30 de agosto- su etapa de Soft Opening en Explanada Puebla Malttertainment.

La inauguración de este desarrollo se llevará a cabo el 18 de octubre del presente año.

Imagen tomada de Gicsa

De acuerdo con información del portal de Gicsa se estima que el complejo cuente en promedio con 88 mil 722 m2 de área bruta rentable, el cual incluirá un centro de espectáculos.

El último proyecto a inaugurar en este año bajo el concepto de Malltertainment es Paseo Querétaro, el cual tendrá su apertura en noviembre.

Por Rubi Tapia

Publicidad
mercado libre octubre

Industria

Amazon invierte 100 mdd para nuevas instalaciones en México

Publicado

el

Con una inversión de 100 millones de dólares, Amazon realizó la apertura de sus nuevos almacenes en México, en un intento por ofrecer entregas más rápidas, incluidos sus primeros centros de envío fuera de la zona metropolitana de la capital.

De acuerdo con la compañía, las nuevas instalaciones incluyen dos centros logísticos, uno cercano a la ciudad Monterrey y otro próximo a la central Guadalajara, así como un edificio de apoyo en el Estado de México, aledaño a Ciudad de México.

A través de un comunicado, Amazon explicó que dichas instalaciones representan 69,000 metros cuadrados en total y 1,500 puestos de trabajo directos e indirectos. Asimismo, informó que abrió 12 estaciones de entrega, lo que eleva su total a 27 en todo el país. 

“El crecimiento de las operaciones de Amazon en México refleja el compromiso con nuestros clientes en el país, al tiempo que nos permite ofrecer un servicio y experiencia de compra insuperable. Asimismo, tenemos un profundo deber con México y las comunidades donde operamos, es por ello que estamos creando más de mil nuevos empleos”, dijo Diego Méndez de la Luz, director de Operaciones y Servicios Logísticos de Amazon en México.

Actualmente, la compañía opera cinco centros logísticos, dos edificios de apoyo y dos centros de clasificación en la segunda mayor economía de América Latina, donde lanzó su sitio de compras en línea en 2015.

Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, afirmó que el nuevo almacén local apoyará a un mayor número de pequeñas y medianas empresas a enviar sus productos más rápido y a menores costos.

Publicidad
mercado libre octubre
Sigue leyendo
Publicidad
Ciudad MayakobaAltio CapitalBrickBanner skyhausAxezaBeck
Publicidad
  • Banner Colliers

Lo más leído