Conecta con nosotros
blank blank

Construcción

Expo CIHAC reprograma su edición para 2021 y lanza su versión digital para este año

Publicado

el

La empresa Informa Markets México que año con año organiza Expo CIHAC, dio a conocer que la edición 2020 programada para el mes de octubre en Citibanamex ha sido pospuesta para el 2021, debido a las restricciones para eventos ante la crisis sanitaria por Covid-19.

Expo CIHAC se ha destacado por ser un espacio innovador de exhibición sobre las principales tendencias de la industria de la construcción alrededor del mundo y este año estarían celebrando su trigésimo segunda edición.

“Tomando en cuenta la información disponible y condiciones actuales, hemos tomado la difícil decisión de posponer Expo CIHAC para octubre de 2021, siendo nuestro principal objetivo el garantizar el bienestar de todos los participantes” revela la empresa en comunicado de prensa.   

Sin embargo, de acuerdo con Jaime Salazar, director de Informa Markets, para seguir conectados con la industria están preparando un nuevo evento en formato digital, comentó en conferencia. 

blank

“A corto plazo estamos respondiendo a toda la comunidad a través de la creación de plataformas digitales muy robustas que nos permita que toda la gente pueda reactivar y concretar ventas en el corto plazo en todos y cada uno de los segmentos a los que servimos”. 

la plataforma digital que van a ofrecer están trabajando para incluir contenido de clase mundial para que den cuenta de cuáles son las tendencias y necesidades de la industria, ya que como afirma el director los sectores han seguido evolucionando para mejorar su productividad.

Expo CIHAC Digital se llevará a cabo del 26 al 30 de octubre de 2020 e incluye todas las tendencias desde las materias primas hasta los acabados en la construcción. Con un equipo colaborativo a nivel global, que ha desarrollado tecnología de punta, garantizan el correcto desarrollo de los negocios en línea. Conforme con Salazar, las plataformas digitales ya las venían trabajando desde hace 18 meses como un elemento que complementará su oferta de eventos presenciales.

“Estamos convencidos que los eventos en vivo son y serán la mejor manera de poder realizar negocios, pero estamos conscientes que debemos adaptarnos a las nuevas tecnologías que nos permitan seguir impulsando a las industrias a las que servimos”. 

Actualmente, el único evento que todavía tienen programado presencial es el de Abastur, enfocado a la hospitalidad, programado para la primera semana de diciembre, no obstante, si las condiciones no mejoran también lo pospondrán para el siguiente año y harán su versión digital.

Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank