Conecta con nosotros
blank blank

Finanzas

Expo Negocios Inmobiliarios 2018 #EXNI

Publicado

el

Este próximo 7 y 8 de noviembre, en el Hotel Camino Real de Polanco en la Ciudad de México, se llevará a cabo la 7° Cumbre de Negocios inmobiliarios más importante del Real Estate en América Latina, mejor conocida como Expo Negocios Inmobiliarios (EXNI), la cual es organizada por INMOBILIARE Magazine. En esta expo se presentan los líderes más importantes del sector Inmobiliario donde comparten su visión, conocimiento y tendencias acerca del mundo de bienes raíces a nivel nacional e internacional.

blank

EXNI 2017

EXNI contará con los expositores (speakers) más prestigiosos de la industria quienes  profundizarán sobre las problemáticas, proyectos y desafíos del mercado actual. Con más de 120 stands y más de 350 opciones de inversión en Estados Unidos y América Latina, Expo Negocios Inmobiliarios es la mejor oportunidad para hacer negocios y captar nuevos clientes.

blank

EXNI 2017. Zona de exposición

Dentro del evento, podrás ser parte de los mejores proyectos inmobiliarios, donde se exhiben cerca de 350 propuestas en un área abierta al público de manera gratuita. Además, tendrás la oportunidad de tomar el contacto directo con las principales empresas del sector y presentadores de los distintos desarrollos expuestos.  

Asimismo, se llevarán a cabo más de 30 talleres de capacitación gratuita dirigidos a profesionales inmobiliarios; con instrumentos de aprendizaje que serán impartidos durante los dos días de EXNI a más de 5 mil 300 asistentes.

Por Redacción Inmobiliare

Finanzas

Airbnb perdió más de 4.5 millones de dólares en 2020

Publicado

el

blank

A un año de su entrada en Wall Street, la empresa de alquileres turísticos Airbnb, reportó pérdidas por 4,585 millones de dólares (mdd).

En la presentación de sus primeros resultados financieros desde que salió a bolsa, la compañía detalló que de los 4,585 millones en números rojos del conjunto del ejercicio 2020, 3,889 millones corresponden al cuarto trimestre.

blank

Entre enero y diciembre de 2020, Airbnb ingresó 3,378 millones de dólares, 30% menos que los 4,805 millones facturados en 2019, resultado de la inactividad causada por la pandemia

De acuerdo con su información, en la plataforma se llevaron a cabo 193.2 millones de reservas de una noche o más en alojamientos turísticos, es decir, una caída del 41% en comparación con el año anterior.

Quienes compraron acciones de la empresa tras su salida a bolsa en diciembre han perdido durante estos tres primeros meses de cotización de la compañía 11,24 dólares.

Pese a lo negativo de las cifras, los inversores siguieron apostando por Airbnb, y las acciones de la empresa subían un 1.61% hasta los 184.99 dólares por título en las operaciones electrónicas posteriores al cierre. 

Sigue leyendo
Publicidad
blankblankblankblank
Publicidad
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank

Lo más leído