Con una inversión total aproximada de cinco mil millones de pesos (tres mil 600 millones de Fibra Danhos, 700 millones del parque de diversiones   y el resto considerando la inversión de los arrendatarios), Parque Las Antenas añade al Portafolio de Operación de Fibra Danhos aproximadamente 100 mil metros cuadrados  de área rentable.

Imagen de Archivo

Con aproximadamente más de 300 mil metros cuadrados de construcción desplantados en un terreno de más de 100 mil metros cuadrados, Parque Las Antenas contará con aproximadamente 230 locales comerciales  y más de 140 mil metros cuadrados de área incluyendo la participación de Liverpool, Sears, Wal-Mart, Cinépolis, tiendas del Grupo Inditex, H&M,restaurantes de Grupo Alsea, gimnasio y otros servicios.

El proyecto refuerza el enfoque estratégico de Fibra Danhos en la Zona Metropolitana de la Ciudad de México, que es el mercado más grande del país. El proyecto está ubicado en los límites de las delegaciones Iztapalapa y Xochimilco donde existe una alta densidad poblacional, así como una falta de opciones comerciales y de entretenimiento de calidad. Parque Las Antenas ofrecerá una amplia variedad de opciones comerciales y de entretenimiento y contará con un parque de diversiones de más de 23 mil metros cuadrados en su azotea, para complementar y enriquecer la experiencia de sus visitantes.

Durante la ceremonia oficial de apertura, que contó con la presencia del Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva y la Jefa Delegacional de Iztapalapa, Dione Anguiano, se llevó a cabo el corte de listón, que abrió al público la plaza comercial.

“Agradecemos el gran esfuerzo realizado de las autoridades capitalinas y delegacionales, proveedores,trabajadores y socios comerciales, que han hecho posible el inicio de operaciones de este centro comercial”, expresó Salvador Daniel Kabbaz, CEO de Fibra Danhos.

También estuvieron presentes David Daniel Kabbaz Chiver, Presidente del Comité Técnico de Fibra Danhos, y Jorge Gamboa, Director de Desarrollo de Negocios de Fibra Danhos.

Con su puesta en marcha, Parque Las Antenas generó alrededor de 5 mil empleos directos e indirectos.

 

 

Por: Alan M. Munguia