Conecta con nosotros
blank blank

Desarrollo Urbano

Fibra Danhos anuncia apertura del nuevo centro comercial Parque Las antenas

Publicado

el

Con una inversión total aproximada de cinco mil millones de pesos (tres mil 600 millones de Fibra Danhos, 700 millones del parque de diversiones   y el resto considerando la inversión de los arrendatarios), Parque Las Antenas añade al Portafolio de Operación de Fibra Danhos aproximadamente 100 mil metros cuadrados  de área rentable.

blank

Imagen de Archivo

Con aproximadamente más de 300 mil metros cuadrados de construcción desplantados en un terreno de más de 100 mil metros cuadrados, Parque Las Antenas contará con aproximadamente 230 locales comerciales  y más de 140 mil metros cuadrados de área incluyendo la participación de Liverpool, Sears, Wal-Mart, Cinépolis, tiendas del Grupo Inditex, H&M,restaurantes de Grupo Alsea, gimnasio y otros servicios.

El proyecto refuerza el enfoque estratégico de Fibra Danhos en la Zona Metropolitana de la Ciudad de México, que es el mercado más grande del país. El proyecto está ubicado en los límites de las delegaciones Iztapalapa y Xochimilco donde existe una alta densidad poblacional, así como una falta de opciones comerciales y de entretenimiento de calidad. Parque Las Antenas ofrecerá una amplia variedad de opciones comerciales y de entretenimiento y contará con un parque de diversiones de más de 23 mil metros cuadrados en su azotea, para complementar y enriquecer la experiencia de sus visitantes.

Durante la ceremonia oficial de apertura, que contó con la presencia del Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva y la Jefa Delegacional de Iztapalapa, Dione Anguiano, se llevó a cabo el corte de listón, que abrió al público la plaza comercial.

blank

“Agradecemos el gran esfuerzo realizado de las autoridades capitalinas y delegacionales, proveedores,trabajadores y socios comerciales, que han hecho posible el inicio de operaciones de este centro comercial”, expresó Salvador Daniel Kabbaz, CEO de Fibra Danhos.

También estuvieron presentes David Daniel Kabbaz Chiver, Presidente del Comité Técnico de Fibra Danhos, y Jorge Gamboa, Director de Desarrollo de Negocios de Fibra Danhos.

Con su puesta en marcha, Parque Las Antenas generó alrededor de 5 mil empleos directos e indirectos.

 

 

Por: Alan M. Munguia

 

Desarrollo Urbano

Pasajeros y conductores de Didi podrán ver el punto de encuentro en imágenes reales

Publicado

el

blank

Didi presenta su nueva versión de sus aplicaciones para conductores y pasajeros; que tienen una mejora en el diseño visual; las versiones ahora ofrecen una navegación más intuitiva, así como optimización e integración de dos funciones: imágenes reales y la asistencia de ganancias. 

“Nos emociona presentar nuestra nueva y mejorada app, con funciones que eficientan cada viaje. Nuestro objetivo es que los pasajeros encuentren soluciones prácticas a sus necesidades de movilidad y que los conductores puedan tener una mejor administración de sus finanzas personales con el apoyo de la plataforma”, comentó Jordi Cueto, Gerente Sr. de Relaciones Públicas de DiDi México.

blank
Imagen de Didi

Imágenes reales: Localización del momento del encuentro, tanto pasajeros como conductores podrán visualizar en algunos viajes el punto de encuentro a través de fotografías de la calle y referencias de donde se encuentran. 

Asistencia de ganancias: Los conductores podrán planificar cuándo prestar su servicio para aumentar sus ganancias y lograr sus metas. Por lo que al conectarse con Didi Conductor, el asistente permitirá fijar una meta semanal, y una vez establecida mostrará los horarios en que la demanda es mayor. 

“Estas nuevas versiones se desarrollaron como parte de una estrategia global de innovación y mejora continua [..] Fueron diseñadas conforme a los comentarios de nuestros usuarios, buscando ofrecer una experiencia más fluida al navegar dentro de la app, con herramientas y soluciones únicas de uso práctico en la vida cotidiana. La prueba piloto ha sido bien recibida, ya que 7 de 10 usuarios la prefieren, en comparación con la versión anterior”. 

blank
Imagen de Didid

En la nueva app se destaca la optimización del proceso para hacer una solicitud del viaje y contactar con el conductor; acceso a los servicios que la plataforma de movilidad inteligente ofrece; además de la visibilidad de la información del vehículo al momento del encuentro.

Sigue leyendo
Publicidad
blankblank

Lo más leído