Conecta con nosotros
blank blank

Industria

Fibra Inn finaliza la venta de dos propiedades

Publicado

el

El Fideicomiso de Bienes Raíces hoteleros, Fibra Inn anunció en un comunicado que ha concluido con la venta de dos propiedades, el hotel Aloft Guadalajara y Wyndham Garden León por un precio de 258 millones de pesos y 140 millones de pesos, respectivamente, ambas incluyen IVA. 

De acuerdo con el Fideicomiso, esto forma parte de su proceso de reciclaje de capital desinvertido en activos no estratégicos. Por lo que los recursos obtenidos por estas ventas se destinarán a proyectos con rentabilidad más atractiva, incluyendo la recompensa y cancelación de certificados; así como de inversiones en los hoteles del portafolio. 

blank
Wyndham Garden León

“Continuamos durante este 2020 con la desinformación de propiedades no estratégicos, para lograr mejoras de rendimientos como manejadores de activos. Nos estamos enfocando en inmuebles con mayores barreras de entrada y retornos más atractivos dentro del segmento de lujo”, comentó Óscar Calvillo, Director General de Fibra Inn. 

En comunicados pasados, mediante la Bolsa Mexicana de Valores, Fibra Inn informó que el hotel Wyndham Garden León fue adquirido por Capital Grupo Hotelero; cabe mencionar que el contrato de promesa de compraventa entre el fideicomiso y la compañía se firmó con el depósito del 10 por ciento. 

blank
Aloft Guadalajara

El complejo Aloft Guadalajara será operado por CAPITAL Grupo Hotelero bajo la marca HS HOTSSON; el contrato de compraventa se firmó con un depósito del 20% del precio de venta. 

Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio BANORTE-BESO-Display_300x600
Anuncio blank