Conecta con nosotros
blank blank

Desarrollo Urbano

Fibra Inn resultados del tercer trimestre de 2017

Publicado

el

Fibra Inn concluyó el trimestre con 42 hoteles en operación más uno en proceso de rebranding con 6,959 cuartos, de los cuales 145 están en conversión de marca y 66 en ampliación. Fibra INN tiene inversión en tres propiedades bajo el modelo extremo de la fábrica de hoteles que añadirán 633 cuartos.
Ingresos: Ps486.3 millones, de los cuales 94.9% son por hospedaje y 5.1% son por arrendamiento, en un total de 3.2% de incremento comprobado con 3T16.

blank

Courtyard Chihuahua


“Los resultados de este trimestre reflejan el efecto de temas muy específicos, entre ellos: precios más competitivos, el ajuste en tarifas para reflejar mejores precios en los sitios de internet de las cadenas Hoteleras, el impacto de los fenómenos meteorológicos y
promociones para atraer al huésped en este periodo del año la Compañía se siente satisfecha con el desarrollo de sus estrategias de alineación al mercado que posicionan a Fibra Inn fuertemente en sus fundamentales y que trazan el rumbo para el corto y largo plazo de la organización. Comento, Oscar Calvillo, Director General de Fibra Inn.”
Se cancelaron los proyectos en construcción de 156 habitaciones en el Hampton Inn By Hilton Hermosillo y Holiday Inn Reynosa. El Casa Grande Ciudad Juárez se cerró para conversión a Holiday Inn a partir del 1 de septiembre de 2017. Fibra Inn presenta 29.9% de endeudamiento al 30 de septiembre de 2017.
Por Catalina Martínez Quintero
También lee
blank

Marriott International planea abrir 17 hoteles de lujo en el Caribe y América Latina


blank

Hoteles City Express obtiene autorización para lanzar Fibra Stay

Desarrollo Urbano

Arrancan obras de mejoramiento urbano en Tultitlán, EdoMex

Publicado

el

blank

Dieron inicio las cinco obras de mejoramiento urbano en Tultitlán, Estado de México del Programa de Mejoramiento Urbano (PMU) de la SEDATU, donde se invertirá más de 287 millones 900 mil pesos. 

De acuerdo con el comunicado, las obras a realizarse son las siguientes: 

  • Construcción del Centro Cultural y Biblioteca Elena Poniatowska; así como la renovación del entorno urbano.
  • Renovación del centro histórico y construcción de un mercado municipal.
  • Construcción de la Estación de Bomberos General Felipe Ángeles.
  • Construcción de la Unidad Deportiva Bicentenario de la Independencia y de su entorno urbano.
  • Construcción de la Casa de Cultura y Biblioteca Real del Bosque.
blank

El día de hoy con nuestra visita a Tultitlán, el último de los municipios donde venimos trabajando en las inmediaciones del aeropuerto de Santa Lucía, concluimos el arranque de las obras. Estamos hablando de siete municipios y una inversión de más de mil 200 millones de pesos, 35 obras y más de 10 mil acciones de vivienda, con un avance del 41% y una inversión de 210 millones de pesos”, explicó Román Meyer Falcón, titular de la Sedatu, en su visita al municipio.

Asimismo, el Secretario indicó que las dependencia acompaña los proyectos estratégicos de desarrollo regional como el Aeropuerto Felipe Ángeles, el Corredor Transístmico y el Tren Maya, con la aplicación del PMU como lo indicó el Presidente. 

Sigue leyendo
Publicidad
blankblankblankblank
Publicidad
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank

Lo más leído