Conecta con nosotros
blank blank

Industria

Fibra Macquarie firma contrato de arrendamiento de nuevo desarrollo industrial

Publicado

el

Fibra Macquarie, fideicomiso especializado en oportunidades industriales, comerciales y de oficinas en México, anunció en un comunicado a la Bolsa Mexicana Valores (BMV) que firmó un contrato de arrendamiento de la primera fase de su desarrollo industrial ubicado en Ciudad Juárez, Chihuahua. 

Este primer edificio del desarrollo industrial tiene un área bruta rentable de 18,700 metros cuadrados (201,000 pies cuadrados), de acuerdo con el Fibra este inmueble fue rentado en el cuarto trimestre de 2019 por un fabricante estadounidense de impresoras láser y dispositivos de imagen.

“La primera fase del proyecto fue construida con estándares de certificación LEED, se construyó y fue arrendada por a un cliente de alta calidad con un rendimiento de ingreso neto operativo (NOI) superior a 11%”, informó Juan Monroy, Director General del Fideicomiso. 

Asimismo, Monroy mencionó que han iniciado con la construcción del segundo edificio, el cual tendrá una área rentable de 21 mil metros cuadrados (217,000 pies cuadrados) y esperen quede terminado a finales del segundo trimestre de 2020. De igual forma que el primer inmueble, en este segundo se implementaran las prácticas sustentables de estándares LEED. 

“Considerando la solidez del mercado industrial de Ciudad Juárez que actualmente presenta un récord de ocupación, confiamos que el edificio de la fase dos también será bien recibido por los clientes potenciales. A través de esta iniciativa seguimos generando retorno atractivos a los tenedores de certificados”.

Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio BANORTE-BESO-Display_300x600
Anuncio blank
Anuncio blank