Conecta con nosotros
blank blank

Desarrollo Urbano

Fibra Plus incorpora vivienda en renta a su portafolio

Publicado

el

Con una inversión total de dos mil 152 millones de pesos, desarrollará el Portafolio Home -a partir de 2018- desarrollará tres proyectos de vivienda en renta para un área rentable de 33 mil 168 metros cuadrados, es decir, habrá 490 unidades de vivienda en renta que generarán una rentabilidad de 12.19 por ciento. El perfil de cliente estará en los segmentos A/B con monto de renta mensual de entre 18 mil a 40 mil pesos. Aunque por el momento será sólo la Ciudad de México y Guadalajara donde integrará vivienda en renta, analizan oportunidades en Monterrey, Tijuana, Cancún, Guadalajara, Los Cabos, Puebla, Aguascalientes y León. Por lo que este componente de vivienda en renta representará 17% del total de área rentable bruta.
Fibra Plus tuvo un portafolio inicial de nueve propiedades y posteriormente, realizó tres adquisiciones –edificio Arcos de oficinas, Autlán de sector comercial y en Baja California uno industrial-. Ahora están diversificados en ocho estados de la República Mexicana con proyectos como Espacio Condesa, Villahermosa, Salina Cruz, Élite Acueducto, Vidarte Satélite, Manzanillo, Ciudad del Carmen, Baja California, Edificio Arcos y Autlán.

blank

Imagen de archivo


Gustavo Tomé, Presidente de Fibra Plus, detalló que “adicionalmente a los cambios en los usos de inmuebles, también está cómo se usan. Quiero pensar que históricamente la manera de generar tranquilidad a las familias era poseyendo su casa pero alguien de 18 años –donde está el bono demográfico- si la prioridad es tener una casa… Si quiero rentar sólo debo pensar en tener el ingreso mensual suficiente para pagarla”.
Los tres proyectos que formarán parte del Portafolio Home son: Proyecto alfa que se ubicará en la Delegación Cuauhtémoc con un periodo de construcción entre 2do trimestre 2018 al 2do trimestre 2021 y serán 139 unidades con promedio de 57 metros cuadrados por departamento; Proyecto beta en Guadalajara, Jalisco, desarrollado entre 2do trimestre 2018 al 2do trimestre 2020 y 98 departamentos con promedio de 67 metros cuadrados y Proyecto gama en la Delegación Cuajimalpa que se construirán entre 1er trimestre 2018 al 1er trimestre 2021 con dimensiones promedio de 73 metros cuadrados por departamento y serán en total 253 unidades.
Por Catalina Martínez Quintero
También lee
blank

Crecerá 50% la vivienda en renta para 2020: Homie

Desarrollo Urbano

Pasajeros y conductores de Didi podrán ver el punto de encuentro en imágenes reales

Publicado

el

blank

Didi presenta su nueva versión de sus aplicaciones para conductores y pasajeros; que tienen una mejora en el diseño visual; las versiones ahora ofrecen una navegación más intuitiva, así como optimización e integración de dos funciones: imágenes reales y la asistencia de ganancias. 

“Nos emociona presentar nuestra nueva y mejorada app, con funciones que eficientan cada viaje. Nuestro objetivo es que los pasajeros encuentren soluciones prácticas a sus necesidades de movilidad y que los conductores puedan tener una mejor administración de sus finanzas personales con el apoyo de la plataforma”, comentó Jordi Cueto, Gerente Sr. de Relaciones Públicas de DiDi México.

blank
Imagen de Didi

Imágenes reales: Localización del momento del encuentro, tanto pasajeros como conductores podrán visualizar en algunos viajes el punto de encuentro a través de fotografías de la calle y referencias de donde se encuentran. 

Asistencia de ganancias: Los conductores podrán planificar cuándo prestar su servicio para aumentar sus ganancias y lograr sus metas. Por lo que al conectarse con Didi Conductor, el asistente permitirá fijar una meta semanal, y una vez establecida mostrará los horarios en que la demanda es mayor. 

“Estas nuevas versiones se desarrollaron como parte de una estrategia global de innovación y mejora continua [..] Fueron diseñadas conforme a los comentarios de nuestros usuarios, buscando ofrecer una experiencia más fluida al navegar dentro de la app, con herramientas y soluciones únicas de uso práctico en la vida cotidiana. La prueba piloto ha sido bien recibida, ya que 7 de 10 usuarios la prefieren, en comparación con la versión anterior”. 

blank
Imagen de Didid

En la nueva app se destaca la optimización del proceso para hacer una solicitud del viaje y contactar con el conductor; acceso a los servicios que la plataforma de movilidad inteligente ofrece; además de la visibilidad de la información del vehículo al momento del encuentro.

Sigue leyendo
Publicidad
blankblank

Lo más leído