Connect with us

Industria

Fibra Prologis adquiere parque logístico en CDMX

Published

on

Mediante un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), Fibra Prologis anunció la adquisición de ocho propiedades en la Ciudad de México. 

Con una inversión de total de 353 millones de dólares, Prologis Park Grande cuenta con un 3,989,725 pies cuadrados de espacio logístico Clase A, del cual 100% se encuentra rentado a compañías como Amazon, Mercado Libre, Hasbro, Mary Kay, entre otras.

“Tras una exitosa oferta de derechos, hemos mejorado aún más nuestro portafolio con la adquisición de un parque logístico de última generación que está totalmente arrendado a inquilinos de alta calidad en diversas industrias”, señaló Luis Gutiérrez, Director General de Prologis México. 

Con esta operación el fideicomiso aumenta tanto su presencia en el mercado de la capital del país agregando nuevo clientes; así como su área bruta rentable a 38.9 millones de pies cuadrados y su exposición al comercio electrónico pasa de 5 a 9 por ciento.

Al 31 de diciembre de 2019, FIBRA Prologis consistía de 191 inmuebles destinados a logística y manufactura ubicados en seis mercados industriales en México, con una Área Rentable Bruta total de 34.9 millones de pies cuadrados.

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Lo más leído