Conecta con nosotros

Estilo

Fibra Shop inaugura SENTURA: Centro Comercial Tlalnepantla

Publicado

el

Con una inversión de 2 mil millones de pesos, Fibra Shop e IUrbana inauguraron el centro comercial “Sentura Tlalnepantla”, considerado el power center más grande de la zona.

Edgar Rodríguez Aguilera, director de operaciones de Fibra Shop, detalló que de la inversión total, mil 200 millones fueron para la construcción del proyecto. “Nuestra participación rondó en los 407 millones de pesos y el Net Operating Income (NOI) estimado es de 99.31 millones de pesos”.

Imagen Cortesía

Publicidad

El conjunto cuenta con una superficie total de más de 149 mil m2, un área total rentable en el centro comercial de más de 32 mil m2 y un área de oficinas que suma más de 71 mil m2, mientra que el estacionamiento estará conformado por un área de más de 52 mil m2,

“Estamos muy contentos y honrados por la coinversión realizada con Fibra Shop, quien creyó en IUrbana como desarrollador y en éste gran proyecto, que hoy se convierte en realidad; Fibra Shop, con su gran expertis en centros comerciales, eligió a Sentura Tlalnepantla para invertir y crecer su portafolio de selectos y exitosos centros comerciales”, informó Moisés Zonana Blanga, CEO IUrbana.

Imagen Cortesía

Sentura Tlalnepantla generará más de  mil 500 empleos directos y dos mil 800 indirectos, lo que se traduce de acuerdo con Zonana, en un fuerte impulso a la actividad comercial, de alojamiento y entretenimiento en Tlalnepantla.

Las tiendas ancla de Sentura serán Chedraui y Cinépolis y el Hotel Fiesta Americana ofrecerá cerca de 223 habitaciones. Actualmente la ocupación de locales comerciales corresponde a un 90 por ciento.

Imagen Cortesía

El corte del listón inaugural corrió a cargo de Alberto Curi Naime, secretario de Desarrollo Económico del Estado de México; Denisse Aurora Ugalde Alegría, presidenta municipal de Tlalnepantla; y representantes de CEO IUrbana y Fibra Shop.

Imagen Cortesía

Publicidad

Estilo

¿Conoces las nuevas tendencias de color para este 2021?

Publicado

el

Como cada año, se muestra un color representativo que estará vigente durante 12 meses, y para este 2021 las tendencias del diseño están llenas de ideas impresionantes y conceptos estéticos, que para la empresa mexicana de diseño PM Steele pueden ajustarse a cualquier preferencia o entorno. 

La compañía comunica que Genova Gris + Genova Mango han sido los colores seleccionados para este año, que al “fusionarse crean una propuesta que mezcla generaciones profundas, con la promesa optimista que rememora un día soleado y cálido”. 

Por su parte Donovan Servín, diseñador industrial de PM Steele, comentó que Genova Gris + Genova Mango son tonos pertinentes para el contexto actual, ya que consideran que las personas desean recargarse de energía, claridad y esperanza; además, los tonos generan sensaciones alentadoras y llenas de vida que podrán satisfacer la demanda de vitalidad y buena energía. 

Publicidad

A continuación la empresa de diseño comparte tips para agregar estos colores  en el diseño de sus espacios: 

Mobiliario: Los colores del 2021 son de colecciones de moda, muebles y artículos de decoración, paletas de diseño de interiores y en la industria de la belleza, entre otros campos. Es por ello que PM Steele recomienda comprar algún producto de estos tonos para favorecer una sensación de alegría y tranquilidad. 

Paredes: “Debemos tener cuidado con los colores corporativos de la empresa en las paredes, pues su existencia no justifica su utilización en los lugares del trabajo. Estos tonos provienen de logotipos y folletería que busca ganar la atención de los posibles clientes, por lo cual suelen ser brillantes y poco recomendables para un ambiente laboral”. 

Decoración: En caso de estar dudoso de los colores de este año, PM Steele recomienda ir agregando pequeños elementos decorativos como plantas o separadores de libros y otros objetos mientras se está trabajando.  “En realidad, lo que debes considerar para decidir sobre estos detalles de decoración es cuáles son las sensaciones que quieres transmitir y sentir. Cuidar elementos como el aspecto de las paredes, y el ambiente en general, ayudará a que las personas trabajen más cómodamente y, como resultado, que sean más eficientes”.

Publicidad
Sigue leyendo
Publicidad

Lo más leído