Más

    FibraHotel firma acuerdo con Hilton para reapertura de hotel en Playa del Carmen

    El fideicomiso de inversión en bienes raíces especializado en hoteles, FibraHotel, anunció la firma de un acuerdo con la cadena Hilton, para la reapertura de un hotel boutique en Playa del Carmen.

    De acuerdo con el Fibra, el hotel reabrirá en los próximos meses bajo la marca The Yucatan Resort Playa del Carmen, Tapestry Collection by Hilton, y será operado bajo el concepto all-inclusive por Playa Hotels & Resorts N.V.

    La reapertura del hotel busca capitalizar la recuperación del turismo , mientras que el cambio de marca y operador está enfocado a tener un mayor componente de viajeros internacionales.

    Imagen de Pixabay

    “Este acuerdo está en línea con la estrategia de arquitectura abierta de FibraHotel que busca asociarse con las mejores marcas y operadores y representa nuestro primer hotel con marcas de Hilton y con operación de Playa”, detalló en comunicado.

    The Yucatan Resort Playa del Carmen, cuenta con 60 cuartos boutique de servicios completos y está ubicado en la 5ta Avenida de Playa del Carmen, esquina con la Calle 32 a dos cuadras de la playa. El hotel cuenta con restaurante, bar, spa, gimnasio y una amplia terraza en la azotea con alberca y sushi bar.

    “El hotel será operado por Playa que es una empresa líder operadora de resorts todo-incluido situados en los destinos más populares de México y el Caribe. Actualmente Playa es propietario de, y opera los hoteles Hilton Playa del Carmen y Panama Jack Playa del Carmen, con lo cual se espera tener sinergias de operación con esos hoteles”.

    Descarga la revista

    Recomendaciones

    También te puede interesar