Conecta con nosotros
blank blank

Noticias

FibraPlus estima ofrecer rendimientos de entre 18 a 20%

Publicado

el

Con un portafolio  inicial de nueve proyectos – terrenos e inmuebles ya en construcción- FibraPlus anticipó  que aunque por el momento no hay nada concreto tienen la intención  de ir por 25  proyectos más , estima Rodrigo González Zerbí -director general de FibraPlus-  que requerirían aproximadamente 6,000 millones de pesos a los  que  buscarían acceder por medio de  follow-on en la Bolsa Mexicana de Valores.
José Abraham Garfias director general de Punto Casa de Bolsa – estructuradores de la Fibra -comentó  que FibraPlus tiene como nota característica  el incluir la plusvalía  que generan los desarrollos y esto permite  ofrecer rendimientos mayores al resto.  En entrevista para inmobiliare, refirió que  se estiman rendimientos  de entre 18 y 20 % y agregó que por ser un instrumento pensado principalmente a largo plazo el 95% de los inversionistas son institucionalizados y el 5% restante corresponde a retailers.
Rodrigo González Zerbí, comentó que  de los mil 575 millones de pesos  obtenidos con esta colocación  nacional se ejercerá en 2017 entre  35 y 40% para el desarrollo de los proyectos de cartera inicial. El portafolio se compone por siete terrenos – Satelite, Cd. Del Carmen, Benjamin Franklin , Villa Hermosa, Manzanillo, Guadalajara y Salina Cruz-   en los que desarrollarán nueve proyectos.  Afirmó  que con este monto los podrán concretar sin necesidad de apalancamiento.
José Oriol Bosch, director General de Bolsa Mexicana de Valores – BMW- comentó  que éste ha sido un año importante “hemos tenido en monto mucha más actividad de colocaciones subsecuentes, follow- on que  en colocaciones públicas iniciales y eso es bueno porque son empresas que  regresan al mercado  a financiar nuevos proyectos.
Por Liz Areli Cervantes

Publicidad
blank

Noticias

CDMX regresa a semáforo naranja: Sheinbaum

Publicado

el

blank

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, anunció este viernes que la capital del país regresará a semáforo naranja a partir del próximo lunes.

En videoconferencia de prensa, la mandataria apuntó que aún con el cambio de color, se deben mantener las medidas sanitarias. Entre las razones del cambio se encuentra la baja (en comparación con los últimos dos meses) en la ocupación hospitalaria que al día de  hoy se ubica en 68%, así como en los ingresos hospitalarios.

Por lo que se permitirá la reapertura de gimnasios en espacios cerrados, así como la de albercas en un horario de 06:00 a 23:00 horas con servicio de citas, de martes a domingo. 

Mientras que los teatros podrán dar funciones al aire libre con uso obligatorio de cubrebocas y las iglesias en un horario de 07:00 a 19:00 horas sin ceremonias o misas.

Otras de las actividades permitidas hasta el momento son:  

  • Comercios al 20% de capacidad.  
  • Agencias automotrices.  
  • Centros comerciales y tiendas departamentales.  
  • Transportes de uso turístico.  
  • Autocinemas 

En cuanto a los restaurantes, se amplía el horario hasta las 22:00 horas, el servicio será únicamente en exteriores y se permitirán mesas de comensales de 5 personas.

Asimismo, el gobierno de la ciudad señaló que como Protocolo para Miércoles de Ceniza, solo se permitirá la entrada de una persona por familia, atrios y áreas abiertas y conservando las medidas sanitarias básicas.

Publicidad
blank

Sigue leyendo
Publicidad
blankblankblankblankblank
Publicidad
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank

Lo más leído