Conecta con nosotros

Estilo

Finaliza subasta de piezas inspiradas en Be Grand Reforma

Publicado

el

A finales del año pasado la compañía Be Grand presentó su nuevo desarrollo de usos mixtos en Reforma, Ciudad de México, evento en el cual su fundación del mismo nombre, anunció la subasta de modelos a escala del complejo.

Al día hoy, Fundación Be Grand culminó la subasta de las 12 piezas intervenidas por artistas mexicanos en pro de la educación y hogares sólidos. Maria y Laura Carrancedo, Presidentes de la fundación señalaron “estamos muy agradecidos con los artistas que se unieron a nosotros para ayudar a las familias que lo necesitan a través de su arte. Las doce piezas tuvieron una excelente respuesta y eso nos permitirá hacer cosas importantes en favor de las causas que apoyamos “.

Los artistas que participaron fueron Miguel Milló, Enrique Cattaneo, Irma Obregón, Fabiola Dávila, Esmeralda Torres, Verónica Villarreal, Guillem Font, Julio Chávez “Darlio”, Atentamente una Fresa, Fher Val, Gilberto G. Sánchez “Krotalon” y Fermín “La Calaca”. Las piezas intervenidas pueden apreciarse en el sitio de la Fundación arteydiseno.begrand.mx

Como resultado de la subasta se recaudaron 167 mil pesos, los cuales se destinarán a familias de bajos recursos a través de construcción sostenible, viviendas dignas y educación. Asimismo, la desarrolladora duplicará la cantidad obtenida con la finalidad de sumar esfuerzos, lo que da como resultado una cifra oficial de 334 mil pesos.

Por Mónica Herrera

Publicidad
mercado libre octubre

Estilo

Helvex Care: espacios más limpios y seguros para un nuevo comienzo

Publicado

el

En el marco de sus 70 años y en medio de la pandemia mundial a causa del Covid-19, Helvex, la empresa mexicana líder en la innovación de productos institucionales y residenciales para baño y cocina, diseñó una nueva línea con tecnología de mínimo y cero contacto, denominada Helvex Care; cuyo objetivo es crear espacios libres de contacto, cuidando así el bienestar de las familias, en un contexto donde la salud es lo más importante.

Entre los productos que conforman la nueva gama se encuentran: llaves de pedal y electrónicas, regaderas, fluxómetros de sensor, excusados y más.  Algunos de los beneficios son que evita la propagación de virus y bacterias, además de brindar ahorro en el recurso de agua o energía.

Por ejemplo, las llaves electrónicas favorecen la ejecución de la técnica del correcto lavado de manos, ya que estas funcionan a través de la tecnología touchless, mediante sensores de movimiento que advierten la presencia de las personas sin necesidad de que exista una activación manual, con lo que se logra cero contacto, ahorro de agua y espacios más higiénicos y seguros para las personas. 

Por su parte, las llaves de pedal expuesto, controlan el flujo del agua con el pie gracias a su accionamiento por pedal, con lo que mantienen la misma seguridad y ahorro que las electrónicas a un precio más accesible; son ideales para áreas de hospital y procedimientos médicos. Además, la línea Helvex Care cuenta con fluxómetros electrónicos ideales para lugares públicos. 

A lo anterior se suma su estética y funcionalidad, que se adapta tanto a espacios públicos como residenciales. Las características de esta gama de productos forman parte de las recomendaciones de las autoridades mexicanas para reducir la incidencia del coronavirus y cuentan con la ventaja de adquirirse en línea con los distribuidores de la marca o en tienda física.

Cabe mencionar que colocar acabados de gran calidad a la larga resulta una gran inversión, porque brindan mayor salud, seguridad y bienestar a los usuarios. Factores que pueden influir en la compraventa de una propiedad y que aumentan la plusvalía de los inmuebles. De acuerdo con la compañía: “Un nuevo comienzo nos espera y ahora es muy fácil equipar un baño y adaptarlo a las necesidades que vivimos actualmente”.

Sigue leyendo
Publicidad
Ciudad MayakobaAltio CapitalBrickBanner skyhausAxezaBeck
Publicidad
  • Banner Colliers

Lo más leído