Conecta con nosotros
blank blank

Estilo

Finaliza subasta de piezas inspiradas en Be Grand Reforma

Publicado

el

A finales del año pasado la compañía Be Grand presentó su nuevo desarrollo de usos mixtos en Reforma, Ciudad de México, evento en el cual su fundación del mismo nombre, anunció la subasta de modelos a escala del complejo.

blank

Al día hoy, Fundación Be Grand culminó la subasta de las 12 piezas intervenidas por artistas mexicanos en pro de la educación y hogares sólidos. Maria y Laura Carrancedo, Presidentes de la fundación señalaron “estamos muy agradecidos con los artistas que se unieron a nosotros para ayudar a las familias que lo necesitan a través de su arte. Las doce piezas tuvieron una excelente respuesta y eso nos permitirá hacer cosas importantes en favor de las causas que apoyamos “.

blank

Los artistas que participaron fueron Miguel Milló, Enrique Cattaneo, Irma Obregón, Fabiola Dávila, Esmeralda Torres, Verónica Villarreal, Guillem Font, Julio Chávez “Darlio”, Atentamente una Fresa, Fher Val, Gilberto G. Sánchez “Krotalon” y Fermín “La Calaca”. Las piezas intervenidas pueden apreciarse en el sitio de la Fundación arteydiseno.begrand.mx

Como resultado de la subasta se recaudaron 167 mil pesos, los cuales se destinarán a familias de bajos recursos a través de construcción sostenible, viviendas dignas y educación. Asimismo, la desarrolladora duplicará la cantidad obtenida con la finalidad de sumar esfuerzos, lo que da como resultado una cifra oficial de 334 mil pesos.

Publicidad
Descarga Inmobiliare 126 Junio Julio 2021

Por Mónica Herrera

Publicidad
blank

Arquitectura

CR7 y Grupo Pestana abren hotel de 15 millones de euros en Madrid

Publicado

el

blank

Ubicado en el número 29 de la céntrica Gran Vía madrileña, el histórico edificio de la Casa del Libro que data de los años veinte, el hotel Pestana CR7 Lifestyle Hotels recibió este lunes a sus primeros huéspedes e irá abriendo un cupo limitado de sus habitaciones, que se ampliará paulatinamente hasta que esté totalmente abierto.

Creado por la marca CR7 (firma que nació en 2016 de un encuentro entre Dionisio Pestana, fundador del grupo Pestana, y de Cristiano Ronaldo), se trata de un hotel de 168 habitaciones, con un costo de inversión aproximado de 15 millones de euros para dotarlo de todas las comodidades y de un estilo contemporáneo fusionado con  el estilo y la nobleza arquitectónica de los años 20 y 50 en Madrid.

blank

Cabe destacar que esta inversión fue repartida entre el grupo hotelero, el futbolista y la sociedad Calpensa, propietaria del inmueble y será el primero ubicado fuera de Portugal, ya que bajo este sello cuentan con uno en Lisboa y otro en Madeira.

El costo por rentar una habitación va desde los 129 euros la noche y busca atraer a turistas y madrileños, gracias a su oferta gastronómica, de entretenimiento y su ubicación céntrica en el corazón de la ciudad.

Publicidad
Descarga Inmobiliare 126 Junio Julio 2021

El noveno piso está abierto a todo el público y acoge el “sports bar”, con áreas de juegos o para disfrutar de un partido por televisión. Cuenta además con un restaurante y una pizzería napolitana con el sello del Chef Mauro Soggiu, además de su azotea con vistas 360º de la ciudad y una piscina.

Cada piso está inspirado en los valores del deporte que, además de estar presentes en detalles sutiles de la decoración, estarán representados en la cultura y ambiente del hotel. Ofrece algunas actividades gratuitas para los huéspedes que incluyen fitness box, yoga y meditación en la terraza.

El estudio de arquitectura e interiorismo B76 es el encargado de seguir renovando el edificio. La estrategia del grupo para los próximos cinco años recoge una inversión de 250 millones de euros y la creación de 3,500 habitaciones en todo el mundo.

blank

La marca CR7 busca abrir 10 nuevos hoteles alrededor del planeta a finales de 2021. Ronaldo tendrá hotel en Manchester y en 2023 en París, se contempla uno en Marrakech y el objetivo es cumplirlos a corto plazo. Los planes de crecimiento en España se centrarán en nuevos destinos urbanos como Sevilla y Barcelona, en destinos lifestyle como Ibiza y adentrarse en destinos vacacionales.

Por su parte, Grupo Pestana, con más 12,000 habitaciones en 16 países y un equipo de 7,000 empleados, cerró el pasado ejercicio con una facturación de 450 millones de euros y afirmaron que su objetivo es crecer con rentabilidad y solidez, con control de la deuda y autofinanciación, para cuando llegue la próxima crisis tener fuerzas para crecer.

Publicidad
blank
Sigue leyendo

Descarga la edición

Descarga Inmobiliare 126 Junio Julio 2021

Publicidad

Lo más leído