Conecta con nosotros

Construcción

FINSA celebra apertura de nuevas oficinas corporativas de Hoffmann Group en México

Publicado

el

FINSA, desarrollos inmobiliarios industriales, anunció este 27 de febrero la inauguración de la oficina corporativa y el showroom de Hoffmann Group México en su parque industrial ubicado en el estado de Puebla.

Esta se convertirá en la primera oficina corporativa de la firma alemana en todo el país y sumado al almacén de 2,465 metros cuadrados, Hoffmann Group México tendrá la capacidad de realizar entregas el mismo día en Puebla y de 24 a 48 horas en el resto de la República Mexicana.

En el showroom los visitantes podrán apreciar algunos de los productos de última generación que produce la compañía alemana como su sistema automatizado de administración de herramienta Tool 24, video-microscopios de medición y su herramienta de mecanizado en acción. La nueva oficina tiene la capacidad de soportar el crecimiento orgánico de la compañía para los siguientes 5 años.

Publicidad

La inauguración contó con la presencia de la Secretaría de Economía de Puebla, Olivia Salomón Vibaldo; Juan Antonio Álvarez, síndico municipal en representación de la alcaldesa de Cuautlancingo, Puebla; el Sr. Borries Schüler, miembro de la Junta Ejecutiva de Hoffmann Group, con sede en Múnich, Alemania, así como del Director General para México, el Sr. César Pizano y Leoncio Salaburu Llamas, Director Desarrollo de Nuevos Negocios de FINSA. 

Al evento, también asistieron representantes de los principales clientes y altos directivos de las más importantes empresas del sector automotriz y aeroespacial, entre otros.

Datos relevantes sobre Hoffmann Group:

  • Número de empleos directos en Puebla: 54, crecimiento de 18% en su plantilla laboral.
  • Número de empleos directos en México: 86.
  • Nivel de servicio: 97% de entregas sin retraso o error.
  • Procesamiento de más de 1,000 pedidos al mes.
  • Más de 1,000 clientes activos en México.
  • Ventas a nivel mundial en 2019 de 1,5 Billones de euros.
  • Algunos de los principales clientes: VW, Audi, BMW, Daimler, Toyota, Safran, Continental, Bocar, Schaeffler, Thyssenkrupp, ZF, Hella, Goodyear, Pirelli, Bosch, Alpla, Liebherr, Faurecia, Henkel, Lego, Ronal, SKF, Airbus, Benteler, Bombardier, Brose, Dana, DMG, etc.
  • Presencia comercial en Puebla, Cd. De México, Estado de México, Tlaxcala, Morelos, Veracruz, Hidalgo, Querétaro, Guanajuato, Jalisco, San Luis Potosí, Aguascalientes, Nuevo León, Coahuila y Chihuahua.

Publicidad

Construcción

Arranca construcción del puente vehicular Hilario Medina en Guanajuato

Publicado

el

Hoy arrancó la construcción del puente vehicular en la intersección del bulevar Hilario Medina con el bulevar José María Morelos, en el estado de Guanajuato. Este puente cuenta con una inversión de 327.8 millones de pesos y una longitud de 623 metros, con 2 cuerpos independientes de 3 carriles de circulación cada uno; además de 2 vialidades laterales.

El cruce actualmente representa uno de los puntos de mayor conflicto vial, por lo que la obra beneficiará a más de 64 mil automovilistas que transitan por esta zona, destacó Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, Gobernador del Estado.

“Hoy estamos cumpliendo más un compromiso con la movilidad de la ciudad de León, con el arranque de esta obra. Es una muy buena noticia porque a pesar de la pandemia y el cero apoyo Federal en obras de infraestructura en el estado, Guanajuato no se detiene y no se detendrá”, dijo Rodríguez Vallejo, quien estuvo acompañado por el Alcalde, Héctor López Santillana.

Publicidad

Resaltó que Guanajuato registró un crecimiento de un 8 por ciento más de Obra Pública que en el 2019, a pesar de ser un año de pandemia y existir una severa crisis económica a nivel global.

“Esto se debió a que se tomaron las medidas adecuadas, tanto por el Gobierno del Estado como el Legislativo, principalmente con la aprobación de la línea de crédito a inicios de 2020 por la cantidad de 5 mil 350 millones de pesos, que sumaron a lo que tenía SICOM, traíamos 6 mil 500 millones de pesos de Obra Pública”, dijo. 

Agregó que este año será complicado, por ello en Guanajuato se siguen tomando acciones para reactivar a los sectores que generan el desarrollo del estado como es la construcción, por eso, se solicitó una nueva línea de crédito al Congreso del Estado por 5 mil millones de pesos, para salir adelante, reactivado la economía y generando empleo. 

Por su parte, el Secretario de Infraestructura, Conectividad y Movilidad del Estado, Tarcisio Rodríguez Martínez, dijo que esta importante obra que inicia, es parte de la Vía Rápida Bicentenario y se ejecutará en un plazo de 270 días naturales.

“Con el puente Hilario Medina se sigue avanzando en la continuidad de la Vía Rápida Bicentenario, de más de 18 kilómetros de longitud, la cual inicia en el Distribuidor Vial Juan Pablo II y concluye en la intersección con la Prolongación del bulevar Paseo de los Insurgentes, en la salida a Lagos de Moreno”.

Publicidad
Sigue leyendo
Publicidad

Lo más leído