FINSA, desarrollos inmobiliarios industriales, anunció este 27 de febrero la inauguración de la oficina corporativa y el showroom de Hoffmann Group México en su parque industrial ubicado en el estado de Puebla.

Esta se convertirá en la primera oficina corporativa de la firma alemana en todo el país y sumado al almacén de 2,465 metros cuadrados, Hoffmann Group México tendrá la capacidad de realizar entregas el mismo día en Puebla y de 24 a 48 horas en el resto de la República Mexicana.

En el showroom los visitantes podrán apreciar algunos de los productos de última generación que produce la compañía alemana como su sistema automatizado de administración de herramienta Tool 24, video-microscopios de medición y su herramienta de mecanizado en acción. La nueva oficina tiene la capacidad de soportar el crecimiento orgánico de la compañía para los siguientes 5 años.

La inauguración contó con la presencia de la Secretaría de Economía de Puebla, Olivia Salomón Vibaldo; Juan Antonio Álvarez, síndico municipal en representación de la alcaldesa de Cuautlancingo, Puebla; el Sr. Borries Schüler, miembro de la Junta Ejecutiva de Hoffmann Group, con sede en Múnich, Alemania, así como del Director General para México, el Sr. César Pizano y Leoncio Salaburu Llamas, Director Desarrollo de Nuevos Negocios de FINSA. 

Al evento, también asistieron representantes de los principales clientes y altos directivos de las más importantes empresas del sector automotriz y aeroespacial, entre otros.

Datos relevantes sobre Hoffmann Group:

  • Número de empleos directos en Puebla: 54, crecimiento de 18% en su plantilla laboral.
  • Número de empleos directos en México: 86.
  • Nivel de servicio: 97% de entregas sin retraso o error.
  • Procesamiento de más de 1,000 pedidos al mes.
  • Más de 1,000 clientes activos en México.
  • Ventas a nivel mundial en 2019 de 1,5 Billones de euros.
  • Algunos de los principales clientes: VW, Audi, BMW, Daimler, Toyota, Safran, Continental, Bocar, Schaeffler, Thyssenkrupp, ZF, Hella, Goodyear, Pirelli, Bosch, Alpla, Liebherr, Faurecia, Henkel, Lego, Ronal, SKF, Airbus, Benteler, Bombardier, Brose, Dana, DMG, etc.
  • Presencia comercial en Puebla, Cd. De México, Estado de México, Tlaxcala, Morelos, Veracruz, Hidalgo, Querétaro, Guanajuato, Jalisco, San Luis Potosí, Aguascalientes, Nuevo León, Coahuila y Chihuahua.