Conecta con nosotros
blank blank

Noticias

Firma convenio Sports World con escuela estadounidense de natación

Publicado

el

SafeSplash es la franquicia líder de escuelas de natación en Estados Unidos con 86 establecimientos, quienes trabajarán ahora con la empresa líder de clubes deportivos de México: Grupo Sports World. Ambas compañías comparten la misma filosofía, la cual fomenta el ambiente familiar y un fuerte compromiso con el cliente para brindarles un servicio que cumpla con sus estándares.
fPat4La franquicia americana lleva a cabo un método de enseñanza premium a sus niños y jóvenes en una atmósfera de confianza, de la mano de su nivel de habilidad y madurez para lograr el pleno desarrollo de su aprendizaje con la ayuda de los profesores. Tal acuerdo está pactado para establecer 32 clubes en una primera etapa, posteriormente, alcanzar los 46 recintos en una segunda.
La compañía mexicana cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) bajo el nombre de Sport. Ofrece distintos conceptos diseñados para los grupos familiares que quieran realizar actividades deportivas en un mismo espacio. Con más de diez años de experiencia que tiene SafeSplash, más las cuatro millones de clases impartidas y el constante crecimiento de las franquicias de acuerdo a la revista Entrepreneur fueron las piezas clave para la firma del convenio.
Los beneficios para Sports World será incrementar el número de 6,000 participantes, entre niños y jóvenes, a los programas que tiene el club en sus horarios flexibles; grupos de cuatro personas por clase para su mejor aprendizaje y la atención requerida para encontrarse en un ambiente familiar y seguro.

Publicidad
blank

Noticias

CDMX regresa a semáforo naranja: Sheinbaum

Publicado

el

blank

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, anunció este viernes que la capital del país regresará a semáforo naranja a partir del próximo lunes.

En videoconferencia de prensa, la mandataria apuntó que aún con el cambio de color, se deben mantener las medidas sanitarias. Entre las razones del cambio se encuentra la baja (en comparación con los últimos dos meses) en la ocupación hospitalaria que al día de  hoy se ubica en 68%, así como en los ingresos hospitalarios.

Por lo que se permitirá la reapertura de gimnasios en espacios cerrados, así como la de albercas en un horario de 06:00 a 23:00 horas con servicio de citas, de martes a domingo. 

Mientras que los teatros podrán dar funciones al aire libre con uso obligatorio de cubrebocas y las iglesias en un horario de 07:00 a 19:00 horas sin ceremonias o misas.

Otras de las actividades permitidas hasta el momento son:  

  • Comercios al 20% de capacidad.  
  • Agencias automotrices.  
  • Centros comerciales y tiendas departamentales.  
  • Transportes de uso turístico.  
  • Autocinemas 

En cuanto a los restaurantes, se amplía el horario hasta las 22:00 horas, el servicio será únicamente en exteriores y se permitirán mesas de comensales de 5 personas.

Asimismo, el gobierno de la ciudad señaló que como Protocolo para Miércoles de Ceniza, solo se permitirá la entrada de una persona por familia, atrios y áreas abiertas y conservando las medidas sanitarias básicas.

Publicidad
blank

Sigue leyendo
Publicidad
blankblankblankblankblank
Publicidad
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank

Lo más leído