Conecta con nosotros
blank blank

Noticias

Firman convenio Fovissste e Infonavit con Inmobiliaria Vinte

Publicado

el

 
7e6c8d4acfcbd69e80d37f99706ea83f4d63a8aeDurante los próximos seis meses, Inmobiliaria Vinte tendrá un trabajo en colaboración con Fovissste e Infonavit en más de 300 viviendas. Esto en la inauguración de la nueva unidad de Tecámac de la compañía. Dicha unidad tiene como distintivo una Certificación EDGE, la cual es otorgada por instalar aditamentos sustentables en la viviendas para no generar CO2.
“Este fraccionamiento es el primero en contar con una Certificación EDGE a nivel México. La Certificación EDGE es por vivienda ecológica y la diferencia es que los departamentos captan el agua, la limpian y la vuelven a reciclar y tiene prácticamente todos los aditamentos de la Certificación”, informa el director general de Inmobiliaria Vinte, Sergio Leal Aguirre. Asimismo, señaló que tendrán los focos LED, medidores biodigitales para que el cliente observe su consumo de luz y coloque sus celdas solares.
El Fraccionamiento Real Granada tendrá hasta 9,000 viviendas de tres distintos precios -de 350 mil a los 650 mil pesos-; son de las primeras compañías en realizar mezcla de productos en sus edificaciones de alta densidad. “En lo que resta de este 2016 y el año que viene, comenzaremos un proyecto que contempla la construcción de 200 viviendas en la Ciudad de México, cada una de estas proyectada con un valor real de mercado que oscila entre los 800 y los 900 mil pesos, este complejo se ubicará en la delegación Tláhuac”, afirmó Sergio Leal.
Finalmente, los proyectos más sobresalientes para este año en Vinte son: un complejo de 6,000 viviendas en Puebla con precios de 500 mil pesos por cada una y una unidad de 1,200 viviendas en Nuevo León a un millón 500 mil por inmueble.
 

Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank