Conecta con nosotros
blank blank

Negocios

Fondo alemán adquiere edificio por más de 25 millones de euros

Publicado

el

Catella, asesor financiero y gestor de activos inmobiliarios alemán, ha adquirido un edificio de viviendas ubicado en el distrito de Villa de Vallecas, Madrid; por la cantidad de 25,5 millones de euros

La operación ha sido gestionada por Catella Asset Management (AM) y mediante los vehículos de Catella Residential Investment Management (CRIM) y Catella Real Estate AG (Creag), esta inversión es para el fondo de Catella Wohnen Europa (CWE). Cabe mencionar que este complejo habitacional ya se encuentra en el mercado para su uso; y estará a cargo de la empresa Domo Gestora.  

blank

El desarrollo tiene una superficie de 15.182 m2 de construcción en el que se albergan 80 departamentos de 2, 3 y 4 recámaras de 92 m2, 129 m2 y 165 m2, respectivamente, 80 bodegas, 105 estacionamientos y 6 locales comerciales. En cuestión de áreas comunes, cuenta con una sala multiusos, zona de juegos infantiles, piscina y áreas verdes. 

El condominio está cerca de escuelas, supermercados y centros comerciales, así como de parques y áreas verdes; de igual forma tiene cerca la estación del metro de la Línea 1 y paradas de autobús. 

De acuerdo con el Director y Socio de Catella AM Iberia, Eduardo Guardiola, esta operación ha permitido ampliar más su portafolio de vivienda de alquiler, ya que en los próximos años esperan invertir más en Europa, pero principalmente en España, donde creen que hay una oportunidad para este tipo de activos.

Publicidad
BrickAltio CapitalBeckCiudad MayakobaAxezaGlobal Business