Conecta con nosotros
blank blank

Industria

Fondo europeo interesado en invertir en Vinte

Publicado

el

La inmobiliaria mexicana Vinte, anunció que recibió una carta de interés de suscripción por parte de un fondo que es manejado por el gobierno europeo, el cual le ha informado que podría invertir hasta 20 millones de dólares

El paquete de acciones a adquirir sería por un precio máximo de $27.70 pesos por acción, sujeto tanto a la previa aprobación de la Asamblea General de Accionistas de Vinte. 

De acuerdo con el comunicado, emitido mediante la Bolsa Mexicana de Valores, los objetivos del fondo se enfocan en el impacto sustentable a través de empresas que ayuden al cumplimento de los Objetivos de Desarrollos Sostenible de la ONU  (SDGs por sus siglas en inglés).

La inversión, según Vinte, tendría como fin impulsar el crecimiento sustentable de la inmobiliaria mexicana, por lo que la carta de interés lo condiciona a una colocación primaria de acciones por parte de la compañía. 

Cabe señalar que lo anterior estaría sujeto al análisis y recomendaciones que al efecto  realicen los  Comités de Auditoría y Prácticas Societarias y el Consejo de Administración de Vinte.  

Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank