Conecta con nosotros
blank blank

Turismo

Fondo Hotelero español invertirá 40 millones de euros en remodelación de Arenas Resort Giverola

Publicado

el

Azora European Hotel and Lodging, el fondo hotelero de Azora, ha adquirido el complejo Arenas Resort Giverola (Tossa de Mar, Girona) al grupo hotelero suizo Arenas Resorts.

El complejo cuenta con una ubicación privilegiada, frente al mar, en el corazón de la Costa Brava, España, tiene acceso a dos playas (Cala Pola y Cala Giverola) y cuenta con más de 35 hectáreas de superficie donde se ubican 213 apartamentos, un glamping, cinco restaurantes y bares, instalaciones deportivas, piscinas, un spa y un amplio estacionamiento.

De acuerdo con el fondo hotelero, se invertirán 40 millones de euros para llevar a cabo una remodelación integral que implicará una ampliación de las instalaciones, tanto en el hotel como en el camping.

blank
Imagen de www.arenasresorts.com

Una vez terminados dichos trabajos, ofrecerá 125 bungalow, 62 tiendas de campaña de lujo y 126 plazas para caravanas. La reforma se llevará a cabo en dos fases, la primera de las cuales debe comenzar en noviembre de 2021.

La reapertura del hotel está prevista para el próximo mes de junio, en cuanto a la apertura del camping se retrasará a la próxima temporada tras finalizar las obras de reforma y reposicionamiento que actualmente se están ejecutando.

El objetivo es reposicionar el activo y transformarlo en un destino vacacional de naturaleza y deporte, ya que la zona es conocida por ser uno de los mejores lugares para practicar ciclismo en Europa.

Azora ha elegido a Med Playa, un operador de la zona y a su vez, uno de los operadores hoteleros más grandes de España, para gestionar el resort.

Mónica Garay, socia senior y directora del área hotelera en Azora, indicó que tras un período de turismo limitado debido a la pandemia, la confianza en el sector se mantiene y creen que esta inversión se verá respaldada por las tendencias sociales. 

“Históricamente, la Costa Brava ha atraído a un gran número de turistas, a lo que se suma el hecho de que el resort cuenta con un enfoque al aire libre, lo que no solo ha aumentado su resistencia a los impactos de Covid-19, sino que también le permitirá recuperarse más rápido que los resorts tradicionales”.

Estilo

Disneyland París anuncia remodelación integral de sus hoteles

Publicado

el

blank

Disneyland París dio a conocer los próximos planes de transformación de sus hoteles como parte de un ambicioso plan de renovación que incluye más de 5,700 habitaciones.

Disney’s Hotel New York The Art of Marvel es el siguiente que prepara su apertura. La propiedad de cuatro estrellas de estilo neoyorquino será el primer hotel de Disney en el mundo que celebre el arte de Marvel.

Además, los visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar de exclusivos encuentros con superhéroes y cenar en un entorno inspirado en los cómics Marvel y en sus películas.

blank
Tomada de www.disneylandparis.com

A esta renovación se le suma la del Hotel Disneyland que como buque insignia del Resort ofrecerá a los huéspedes una experiencia de cinco estrellas, y contará con una temática real, inspirada en las princesas de Disney, desde La Bella y La Bestia, Cenicienta o La Bella Durmiente, hasta las más recientes como Frozen o Rapunzel. 

Las zonas públicas del Hotel rendirán homenaje a estas famosas películas y a sus personajes, mientras que las habitaciones y las suites ofrecerán una auténtica experiencia inmersiva.  

Conocido no solo por su cercanía con la entrada del Parque Disneyland, sino también por  su elegante arquitectura Victoriana e impecable servicio. 

 “Esta reforma integral conseguirá que el huésped se sumerja en un mundo único y de la ‘realeza’. Desde el mismo lobby, será recibido de la forma más refinada que pueda esperar y se hospedará en habitaciones y suites cuya decoración hará honor a las Princesas y a los Príncipes Disney”, indicó Sylvie Massara, Walt Disney Imagineering Paris – Design and Show Quality.

Sigue leyendo

Descarga la edición

blank

Publicidad

Eventos

Lo más leído