Conecta con nosotros
blank blank

Noticias

Formica y SpAce diseñando para la felicidad en el Desing House

Publicado

el

formica-dw2016-107
Bajo el concepto de diseño para la felicidad  la Arquitecta Jimena Fernández Navarra Socia y Directora de Diseño en SpAce, desarrolló el espacio de la biblioteca de Desing House para Desing Week México 2016.
De acuerdo con la Arquitecta, las bibliotecas no tienen porque ser lugares callados o aburridos, por lo que decidieron integrar interactividad “este no debe ser un espacio silencioso, puede ser un espacio que te permita sentirte en  casa, no es un espacio museo;  la idea es que toques, que agarres,  que hables. Si quieres silencio está el nicho  de lectura  que te ayuda  a contener el ruido. Si realmente te quieres concentrar leyendo un libro  o algo mas personal te metes ahí y el mismo mueble  te ayuda  a contener acústicamente.  Queremos romper con la idea  de que al ser una biblioteca no puedes hacer nada, q
ueremos que sea social y que pasen muchas cosas”.
 
Dentro de dicho espacio se incluyeron productos de Formicformica-dw16-21a quien realizó el lanzami
ento y presentación de dos nuevos productos   
Formica Infiniti que se trata de una superficie resistente a huellas dactilares  y al desgaste; además de  Formica dECOLeather, un material para  superficie con textura similar a diferentes tipos de pieles animales. Este producto además fue creado bajo una política amigable con el ambiente ya que  se fabrica a partir de  piel reciclada.

Tanto la Directora de Mercadotecnia de Formica Karla Borbolla,  como la arquitecta Jimena  Fernández   coincidieron en que el diseño va más allá  de las tendencias, la arquitecta  comentó “nosotros en SpAce la política  effortless  design, la cual implica que los diseños  no sean  rebuscados, sean más por la experiencia, nosotros queremos conocer lo que la gente quiere y necesita”, mientras que al respecto la directiva de Formica  concluyó “las temporadas son tus espacios y tus formica-dw16-20momentos tu decides los colores las texturas  y los materiales según la experiencia que buscas”.
 
Por Liz Areli Cervantes  
 

Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank