Conecta con nosotros

Noticias

Fortalecer las comunidades de miembros, nuevo reto de las cadenas hoteleras

Publicado

el

Ante la necesidad de establecer un contacto directo con los clientes para ofrecer mejores servicios y reconocer las necesidades de cada huésped, los hoteles han enfocado sus esfuerzos en fortalecer sus comunidades de miembros y han creado nuevas tendencias en este ámbito, de acuerdo con el Reporte de Tendencias 2016: Relaciones Significativas, transformando la membresía en la era del yo, presentado por InterContinental Hotels Group.

De acuerdo con este reporte, presentado en el Foro Económico Mundial de Davos, Suiza, los socios de las cadenas hoteleras buscan pertenecer a una comunidad de afiliados y no sólo de personas inscritas, por lo cual valoran más el contacto con otros socios. De igual forma, se resalta en el documento la importancia de construir una mentalidad interna de membresía que se refleje en el exterior  y la de poner la velocidad como un elemento primordial en el servicio al cliente, pues de lo contrario la imagen de la empresa se verá dañada.

Para mejorar estos programas, el reporte contiene además una serie de reglas que ayuden a las cadenas hoteleras a construir comunidades de membresía significativas. Entre ellas se encuentran el asegurarse de que las marcas humanicen la interacción con sus clientes, haciendo más amigable el contacto; así como  animar a los socios de sus programas de lealtad a subir la “escalera de la lealtad”

“La relación entre los consumidores y las marcas requiere de una nueva forma de pensar. En la era digital de hoy, la interacción de una organización con el mundo exterior es más que transaccional, necesita un compromiso emocional para tener éxito, permanecer relevante, y lo más importante, conservar la confianza”, explicó Richard Solomons, Chief Executive de IHG.

Los resultados se obtuvieron a través de una serie de estudios relacionados en un periodo de cuatro años, entre los que se incluyeron 40 mil entrevistas con viajeros de todo el mundo. Este reporte da seguimiento al presentado en el 2013, que resaltó la transición de experiencias de marca a relaciones con la misma en el sector de la hospitalidad.

Crowne_Plaza_new_room

The World of Now_v2

 

Construcción

“Punta Azul” proyecto inmobiliario en Tlalnepantla que proyecta estadio de fútbol

Publicado

el

Mediante una conferencia de prensa, Raciel Pérez Cruz, presidente municipal de Tlalnepantla, presentó el proyecto “Punta Azul”, el cual contará con un estadio de fútbol, centro comercial, oficinas, 500 viviendas, una arena y almacenes.

El complejo estará ubicado en avenida Gustavo Baz y Barrientos, se trata de un predio de 474 mil 800 metros cuadrados que contará con cerca de mil millones de dólares de inversión privada.

Durante el evento,  Pérez Cruz hizo entrega del documento de cambio de uso de suelo a la empresa ‘Central de Almacenaje Metropolitana S.A. de C.V. (MC-2)’ para la construcción de Punta Azul; dicho documento, detalla que se cuenta con un polígono de actuación que facilita la inversión en el territorio.

Fernando Arista Nasr, director general de Empresas MC-2 destacó que el estadio de fútbol tendrá  capacidad para 50 mil espectadores, representa 20% de la inversión total del complejo y será construido en 230 mil metros cuadrados. Asimismo, aclaró que no se trata del estadio para el equipo cementero Cruz Azul. Sin embargo, señaló que no se trata de un proyecto limitativo, por lo que la invitación está abierta a otros inversionistas que deseen sumarse al proyecto.

“No vengo en nombre del equipo o cooperativa Cruz Azul. El alcance del proyecto puede ser para ese o cualquier equipo”.  

Igualmente, detalló que ahora que cuentan con el cambio de uso de suelo, darán inicio con la tramitología, la cual tardará mínimo un año, por lo que se prevé finalizar la construcción del estadio en 36 meses. 

Raciel Pérez Cruz, mencionó que Punta Azul incentivará el dinamismo de la economía de Tlalnepantla, generando más de 100 mil empleos. “El gobierno ha generado confianza en su gestión, con este proyecto nos ponemos a la vanguardia y consolida a Tlalnepantla como una ciudad competitiva a nivel nacional. Reiteramos nuestro compromiso para impulsar la construcción de una ciudad con futuro, para generar condiciones transparentes para atraer inversión privada”. 

Cabe destacar que este mismo terreno, estaba siendo valorado por Cruz Azul para la construcción de su estadio, no obstante, el club deportivo se ha deslindado de esta información. 

Sigue leyendo
Publicidad
Antigua Hacienda
Publicidad
Banner Colliers

Lo más leído