Conecta con nosotros
blank blank

Negocios

Four Points by Sheraton Puebla: acceso a calidad y comodidad de un hotel Business Class

Publicado

el

La ciudad de Puebla inauguró este viernes 1 de diciembre un nuevo hotel de la cadena Marriott International: Four Points by Sheraton Puebla. Está ubicado sobre la avenida Boulevard Hermanos Serdán y es ahora la séptima propiedad de esta línea en el país. Con Four Points Puebla, Marriott International suma 77 propiedades en México.   

blank

Marriott Ciudad de México. Imagen de archivo


José Antonio Cabañas, Gerente General del hotel habló sobre la facilidad de traslado que otorga Four Points Puebla a los clientes, “es un conglomerado de servicio y calidad en donde el huésped podrá encontrar todo lo que necesita sin mayor complicación, en una ubicación privilegiada cerca de puntos de transporte e interés”.
Su ubicación permite un fácil y rápido acceso a las terminales de transporte como la de autobuses CAPU y la Terminal 4 Poniente. Además, otorga bicicletas a los huéspedes para salir a dar un paseo y desplazarse por la ciclovía de 5 Km ubicada frente a sus puertas.
blank

Ciclovía Hermanos Serdán, Puebla


Los hoteles Four Points pueden encontrarse en centros urbanos de gran tamaño, cerca de aeropuertos y playa, así como en zonas residenciales de cada ciudad. Asimismo, es cercano a los principales Parques Industriales, centro financiero y comercial de la ciudad, además del Centro Histórico, donde se encuentra la Capilla del Rosario; los Fuertes de Loreto y Guadalupe, fortificaciones militares a 10 minutos del hotel.
Cuenta con 144 habitaciones, 7 salones para eventos con diferentes capacidades, Fitness Center, Restaurante, servicio a la habitación las 24 horas del día y wifi de cortesía. Presenta un concepto de innovación hotelera para el viajero de negocios que busca no sólo un concepto funcional, sino una opción de hotelería moderna para trabajar y al mismo tiempo disfrutar todo el valor turístico de la ciudad .
blank

Cortesía de Four Points by Sheraton Puebla


Marriott International, Inc. con sede en Bethesda, Maryland, EE.UU., cuenta con más de 6 mil 400 propiedades con 30 marcas de hoteles en 126 países. La compañía también opera los programas de lealtad: Marriott Rewards®, que incluye el programa The Ritz-Carlton Rewards®, and Starwood Preferred Guest®.
Por Mónica Herrera
También lee 
blank

Hoteles City Express: oportunidad de inversión Única en el sector Hotelero


blank

Las cinco cadenas hoteleras más importantes del mundo

Industria

Traxión invierte 15 mdp en herramientas tecnológicas de Redpack

Publicado

el

blank

La compañía de transporte, Traxión informó que invertirá 15 millones de pesos en herramientas tecnológicas para robustecer las operaciones de su filial de paquetería y mensajería, Redpack

Herramientas que incluyen la renovación de su portal web y aplicación inteligente, apertura de quioscos de comunicación interna, además de la instalación de sistemas de ruteo dinámico y gestión administrativa.

blank
Cortesía

Asimismo, detallaron, que esta inyección de recursos llega tras informar a analistas e inversionistas que a partir de 2021 el conglomerado reportará en solitario el segmento de Logística y Tecnología, integrado por Redpack, Traxión Logistics y Traxporta.

“Nuestra inyección de capital más significativa será tanto para la renovación del portal web como para arrancar operaciones con la aplicación inteligente, ya que mejoraremos la experiencia del usuario al conectarse con nosotros desde una computadora, o bien, desde teléfonos móviles con sistemas operativos Android y iOS”. 

De acuerdo con la compañía, el principal objetivo es dar celeridad a la captura de usuarios que buscan hacer envíos de manera inmediata y digitalizada, motivo por el que desde los dispositivos móviles tendrán a su alcance el rastreo de envíos, solicitudes de recolección y generación de guías.

Las actualizaciones e innovaciones les permitirán reducir tiempos al remitir paquetes en punto de venta y sin imprimir la respectiva guía; aunado a que podrá recibir alertas y reprogramar sus entregas por diversos canales de comunicación.

Sigue leyendo
Publicidad
blankblankblankblank

Lo más leído