Conecta con nosotros

Estilo

Four Seasons formará parte de Cayo Chapel

Publicado

el

Cayo Chapel -Cayo Capilla- es una isla privada que forma parte del archipiélago de Belice en el caribe; Four Seasons Hotels and Resorts, compañía líder en la industria de la hotelería de lujo, colabora con tres grandes empresas mexicanas: Thor Urbana, Grupo Inmobiliario GFA e Inmobiliaria Desarrollos; para la elaboración de este resort  de lujo. “Estamos muy emocionados de formar parte de esta reinvención de Cayo Chapel como una experiencia de lujo auténtico, que permita a la vez, proteger y reforzar las maravillas naturales con las que cuenta esta isla”, menciona J. Allen Smith, Presidente y CEO de Four Seasons Hotels and Resorts.

imagen cortesía de Four Seasons

En la isla privada de Cayo Chapel se está desarrollando el proyecto Caye Chapel,  es un destino turístico y residencial de lujo; los dueños de residencias y viajeros gozarán del placer caribeño, podrán disfrutar de un campo de golf de 18 hoyos, diseñado por Greg Norman con ayuda de la golfista mexicana Lorena Ochoa, una marina de clase mundial, pista de aterrizaje propia y bungalows flotantes sobre el mar.

Publicidad

Cuenta con 50 propiedades privadas, 35 residencias, 100 habitaciones privadas y suite diseñadas por Studio Caban; la apertura del proyecto está programada para 2021.

Imagen tomada del sitio cayechapel.com

Caye Chapel ofrecerá experiencias “a la medida”

Los propietarios pueden colaborar en el diseño y construcción según sus preferencias particulares, contarán con accesos privados a la playa y al campo de golf, podrán elegir un sitio ubicado al este u oeste para disfrutar del amanecer o atardecer. Para los residentes y viajeros las amenidades incluirán instalaciones de salud y bienestar, dos clubes de playa, múltiples opciones culinarias y de bar con vista al mar, centros de consumo, club para niños y jóvenes, cancha de tenis, una marina y el campo de golf.

Las atracciones de huéspedes y propietarios que podrán disfrutar en esta isla son: expediciones en barco, snorkeling, paddle boarding, buceo y las actividades a cargo del Instituto Conservación Natural y Centro de Aventura Fabien Cousteau, el instituto albergará iniciativas educativas y de investigación, tanto los locales y visitantes podrán participar, ejemplo de esto es un programa de impresión de arrecifes de coral en 3D.

imagen tomada del sitio cayechapel.com

Cayo Chapel en Belice es una isla de 113 hectáreas  delimitada por 9,7 kilómetros de playas de blanca arena y aguas color turquesa, se encuentra a 26 kilómetros de distancia de la ciudad de Belice, es decir, a 30 minutos en barco y en vuelo a 10 minutos.
Para mayor información sobre Caye Chapel visita el sitio web https://www.cayechapel.com/

Por Lorena Rámirez

Publicidad

Estilo

¿Conoces las nuevas tendencias de color para este 2021?

Publicado

el

Como cada año, se muestra un color representativo que estará vigente durante 12 meses, y para este 2021 las tendencias del diseño están llenas de ideas impresionantes y conceptos estéticos, que para la empresa mexicana de diseño PM Steele pueden ajustarse a cualquier preferencia o entorno. 

La compañía comunica que Genova Gris + Genova Mango han sido los colores seleccionados para este año, que al “fusionarse crean una propuesta que mezcla generaciones profundas, con la promesa optimista que rememora un día soleado y cálido”. 

Por su parte Donovan Servín, diseñador industrial de PM Steele, comentó que Genova Gris + Genova Mango son tonos pertinentes para el contexto actual, ya que consideran que las personas desean recargarse de energía, claridad y esperanza; además, los tonos generan sensaciones alentadoras y llenas de vida que podrán satisfacer la demanda de vitalidad y buena energía. 

Publicidad

A continuación la empresa de diseño comparte tips para agregar estos colores  en el diseño de sus espacios: 

Mobiliario: Los colores del 2021 son de colecciones de moda, muebles y artículos de decoración, paletas de diseño de interiores y en la industria de la belleza, entre otros campos. Es por ello que PM Steele recomienda comprar algún producto de estos tonos para favorecer una sensación de alegría y tranquilidad. 

Paredes: “Debemos tener cuidado con los colores corporativos de la empresa en las paredes, pues su existencia no justifica su utilización en los lugares del trabajo. Estos tonos provienen de logotipos y folletería que busca ganar la atención de los posibles clientes, por lo cual suelen ser brillantes y poco recomendables para un ambiente laboral”. 

Decoración: En caso de estar dudoso de los colores de este año, PM Steele recomienda ir agregando pequeños elementos decorativos como plantas o separadores de libros y otros objetos mientras se está trabajando.  “En realidad, lo que debes considerar para decidir sobre estos detalles de decoración es cuáles son las sensaciones que quieres transmitir y sentir. Cuidar elementos como el aspecto de las paredes, y el ambiente en general, ayudará a que las personas trabajen más cómodamente y, como resultado, que sean más eficientes”.

Publicidad
Sigue leyendo
Publicidad

Lo más leído