Conecta con nosotros
blank blank

Estilo

Four Seasons formará parte de Cayo Chapel

Publicado

el

Cayo Chapel -Cayo Capilla- es una isla privada que forma parte del archipiélago de Belice en el caribe; Four Seasons Hotels and Resorts, compañía líder en la industria de la hotelería de lujo, colabora con tres grandes empresas mexicanas: Thor Urbana, Grupo Inmobiliario GFA e Inmobiliaria Desarrollos; para la elaboración de este resort  de lujo. “Estamos muy emocionados de formar parte de esta reinvención de Cayo Chapel como una experiencia de lujo auténtico, que permita a la vez, proteger y reforzar las maravillas naturales con las que cuenta esta isla”, menciona J. Allen Smith, Presidente y CEO de Four Seasons Hotels and Resorts.

blank

imagen cortesía de Four Seasons

En la isla privada de Cayo Chapel se está desarrollando el proyecto Caye Chapel,  es un destino turístico y residencial de lujo; los dueños de residencias y viajeros gozarán del placer caribeño, podrán disfrutar de un campo de golf de 18 hoyos, diseñado por Greg Norman con ayuda de la golfista mexicana Lorena Ochoa, una marina de clase mundial, pista de aterrizaje propia y bungalows flotantes sobre el mar.

Cuenta con 50 propiedades privadas, 35 residencias, 100 habitaciones privadas y suite diseñadas por Studio Caban; la apertura del proyecto está programada para 2021.

blank

Imagen tomada del sitio cayechapel.com

Caye Chapel ofrecerá experiencias “a la medida”

Los propietarios pueden colaborar en el diseño y construcción según sus preferencias particulares, contarán con accesos privados a la playa y al campo de golf, podrán elegir un sitio ubicado al este u oeste para disfrutar del amanecer o atardecer. Para los residentes y viajeros las amenidades incluirán instalaciones de salud y bienestar, dos clubes de playa, múltiples opciones culinarias y de bar con vista al mar, centros de consumo, club para niños y jóvenes, cancha de tenis, una marina y el campo de golf.

Las atracciones de huéspedes y propietarios que podrán disfrutar en esta isla son: expediciones en barco, snorkeling, paddle boarding, buceo y las actividades a cargo del Instituto Conservación Natural y Centro de Aventura Fabien Cousteau, el instituto albergará iniciativas educativas y de investigación, tanto los locales y visitantes podrán participar, ejemplo de esto es un programa de impresión de arrecifes de coral en 3D.

blank

imagen tomada del sitio cayechapel.com

Cayo Chapel en Belice es una isla de 113 hectáreas  delimitada por 9,7 kilómetros de playas de blanca arena y aguas color turquesa, se encuentra a 26 kilómetros de distancia de la ciudad de Belice, es decir, a 30 minutos en barco y en vuelo a 10 minutos.
Para mayor información sobre Caye Chapel visita el sitio web https://www.cayechapel.com/

Por Lorena Rámirez

Estilo

CDMX cae en ranking de ciudades más caras del mundo

Publicado

el

blank

El ranking Global Wealth and Lifestyle Report 2021, realizado por Julius Baer, señaló que como resultado de la pandemia por Covid-19, se abarató el costo de bienes y servicios en varias ciudades del mundo, entre ellas la CDMX.

De acuerdo con el informe, la capital mexicana pasó del lugar 21 al 23 dentro de la medición de las ciudades más caras del mundo. Sin embargo, aún es considerada la urbe más costosa para vivir en América Latina, solo por detrás de São Paulo (Brasil).

Esteban Polidura, director de asesoría para las Américas de la firma, comentó que en la CDMX, algunos costos para vivir han disminuido su precio, como los bienes raíces, que en comparación con otros países del mundo los precios en México son en promedio una quinta parte.

blank

Asimismo, indicó que hay restricciones para que los inversionistas extranjeros sean dueños de bienes raíces y eso hace que haya una demanda diferente. Además, el segmento alto de la población, busca adquirir un bien inmueble para trasladar su residencia a la playa, al campo o al extranjero.

De igual forma, comentó que la compra de autos en México es mucho más accesible en comparación con otros países latinoamericanos. 

La firma coincidió con las expectativas económicas para México en 2021, en las cuales se considera que la actividad crecerá 5%, favorecida por el buen desempeño en Estados Unidos; sin embargo, a partir de 2022 el producto interno bruto (PIB) del país regresará a rangos de 2.5%, manteniéndose en su promedio de los últimos 30 años.

Según detalló el documento, América es la región más asequible para tener un estilo de vida de lujo, debido principalmente a que el valor de los dólares estadounidense y canadiense está cayendo frente a otras de las principales monedas del mundo y a la marcada devaluación de las monedas latinoamericanas.

El ranking de la firma está compuesto por 25 ciudades alrededor del mundo, en el siguiente orden:

  1. Shanghái
  2. Tokio
  3. Hong Kong
  4. Mónaco
  5. Taipéi
  6. Zúrich
  7. Londres
  8. Paris
  9. Singapur
  10. Nueva York
  11. Bangkok
  12. Dubái
  13. Milán
  14. Sídney
  15. Barcelona
  16. Manila
  17. Frankfurt
  18. Moscú
  19. Miami
  20. Yakarta
  21. Sao Paulo
  22. Mumbai
  23. Ciudad de México
  24. Vancouver
  25. Johannesburgo

Sigue leyendo

Descarga la edición

blank

Publicidad

Eventos

  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank

Lo más leído