Conecta con nosotros
blank blank

Vivienda

Fovissste entregará 2,500 créditos al personal médico

Publicado

el

En la conferencia matutina del Presidente Andrés Manuel López Obrador, el Vocal Ejecutivo del Fovissste, Agustín Rodríguez López informó que se entregarán 2 mil 500 créditos de vivienda mediante el programa Tu casa te espera dirigido al personal médico que está trabajando. 

Los primeros mil serán para la autoconstrucción y los mil 500 para la construcción de vivienda nueva. Asimismo, expresó que esta ayuda es en agradecimiento a los y las enfermeras y médicos que han estado apoyando en esta contingencia. 

También, externó que en el transcurso del año el organismo ha dado créditos hipotecarios más baratos del mercado a los trabajadores del estado. Y que en tal sólo seis meses han liberado 83 mil 260 solicitudes del puntaje 2020, que representa 54 mil 300 créditos, y ha dejado una derrama económica de 36 mil 566 millones de pesos; y que se podrán generar 610 mil empleos directos e indirectos. 

En abril y mayo de 2020, en el fondo “tenemos cerca de 4 mil créditos formalizados con unos 17 mil 517 créditos totales formalizados, lo que significa un avance del 36% de las metas anuales”, finalizó en conferencia de prensa. 

Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio BANORTE-BESO-Display_300x600
Anuncio blank
Anuncio blank