Conecta con nosotros
blank blank

Desarrollo Urbano

Fredel construirá calzada flotante de la CDMX: Sobse

Publicado

el

La Secretaría de Obras y Servicios de la Ciudad de México (Sobse) asignó a la empresa Fredel Ingeniería y Arquitectura el proyecto integral de la calzada flotante, el cual conectará la primera con la segunda sección del Bosque de Chapultepec por una cantidad aproximada de 186.9 millones de pesos. 

La vialidad está diseñada para peatones, ciclistas y policía montada, asimismo tendrá áreas verdes, alumbrado público, bancas para descanso, entre otros elementos. Se espera que inicie la obra el 15 de julio y que dure aproximadamente 305 días la construcción. 

Por lo que a partir de esta semana iniciarán los trabajos de y estudios para la elaboración del proyecto, los cuales la Sobse autorizará antes de que se inicien las labores formales de edificación. 

blank

Cabe señalar que este proyecto de infraestructura, es uno de los primordiales del Gobierno de Andrés Manuel López Obrador, que consiste en la construcción de un cruce peatonal de 310 metros de largo por 12 de ancho, que cruzará Anillo Periférico y la avenida Parque Lira, para que se conecten la primera y la segunda sección del bosque. 

Historia de Fredel 

La empresa se fundó en 2007, tiene como objetivo brindar servicios y soluciones en las áreas de construcción, supervisión , proyectos, mantenimiento de obra; Fredel a trabajado en la elaboración del Centro Cultural Futurama, Clínica Integral de la Mujer, Clínica dental y dispensario médico, en los Trabajos de rehabilitación a diversos espacios de convivencia familiar y en la recuperación del parque “Miguel Aleman” de la Alcaldía Gustavo A. Madero, por mencionar algunos. Asimismo, ha estado colaborando en edificaciones de carreteras, conjuntos residenciales y hoteles, así de informa en su portal web. 

Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank