Conecta con nosotros
blank blank

Estilo

Fundación Ver Bien para Aprender Mejor celebra su vigésimo aniversario

Publicado

el

La Fundación Ver Bien para Aprender Mejor celebra su vigésimo aniversario con más de 5.5 millones de alumnos de escuelas públicas, beneficiados con el donativo de anteojos en pro de un mejor aprovechamiento escolar.

El programa formado por un grupo de empresarios en coordinación con la Secretaría de Educación Pública –SEP–, ha llegado a más de  mil 600 municipios de la República Mexicana con la entrega de lentes graduados acorde a las necesidades de cada uno de los niños beneficiados.

blank

Imagen Cortesía

El éxito de la Fundación es resultado, entre otros factores, del apoyo de los gobiernos Federal, Estatal y Municipal, que han colaborado de manera cercana con la Fundación y a las generosas aportaciones de diferentes empresas y organizaciones tales como: Citibanamex, Fundación Gigante, Nacional Monte de Piedad, Fundación Televisa, Coppel, la ANTAD, Fundación Ara, entre muchas otras.

blank

Imagen Cortesía

Cabe señalar, que la asociación dirigida por Jorge Machado Cota y presidida por Ángel Losada Moreno, –también CEO de Grupo Gigante–, se encuentra comprometida con el fin de disminuir el bajo rendimiento, el nivel de reprobación y la deserción escolar, a la vez de impulsar la igualdad de oportunidades entre la población mexicana.

“A nombre de todos los que formamos parte de Ver Bien para Aprender Mejor, reiteramos nuestro compromiso por innovar, reinventar y mejorar cada aspecto, sin perder de vista que nuestro principal objetivo que es servir a las niñas y niños de México”, expresó Ángel Losada Moreno.

Estilo

Disneyland París anuncia remodelación integral de sus hoteles

Publicado

el

blank

Disneyland París dio a conocer los próximos planes de transformación de sus hoteles como parte de un ambicioso plan de renovación que incluye más de 5,700 habitaciones.

Disney’s Hotel New York The Art of Marvel es el siguiente que prepara su apertura. La propiedad de cuatro estrellas de estilo neoyorquino será el primer hotel de Disney en el mundo que celebre el arte de Marvel.

Además, los visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar de exclusivos encuentros con superhéroes y cenar en un entorno inspirado en los cómics Marvel y en sus películas.

blank
Tomada de www.disneylandparis.com

A esta renovación se le suma la del Hotel Disneyland que como buque insignia del Resort ofrecerá a los huéspedes una experiencia de cinco estrellas, y contará con una temática real, inspirada en las princesas de Disney, desde La Bella y La Bestia, Cenicienta o La Bella Durmiente, hasta las más recientes como Frozen o Rapunzel. 

Las zonas públicas del Hotel rendirán homenaje a estas famosas películas y a sus personajes, mientras que las habitaciones y las suites ofrecerán una auténtica experiencia inmersiva.  

Conocido no solo por su cercanía con la entrada del Parque Disneyland, sino también por  su elegante arquitectura Victoriana e impecable servicio. 

 “Esta reforma integral conseguirá que el huésped se sumerja en un mundo único y de la ‘realeza’. Desde el mismo lobby, será recibido de la forma más refinada que pueda esperar y se hospedará en habitaciones y suites cuya decoración hará honor a las Princesas y a los Príncipes Disney”, indicó Sylvie Massara, Walt Disney Imagineering Paris – Design and Show Quality.

Sigue leyendo

Descarga la edición

blank

Publicidad

Eventos

Lo más leído