Conecta con nosotros
blank blank

Industria

FUNO celebra su noveno aniversario

Publicado

el

El día de hoy Fibra Uno (FUNO), cumple nueve años desde su fundación en 2011, siendo un motor clave de la economía nacional y líder indiscutible en bienes raíces, fue el primer Fideicomiso de Infraestructura y Bienes Raíces (FIBRA) que se conformó en México y actualmente es el más grande de América Latina.

blank

En México inició con un portafolio de 16 inmuebles y actualmente cuenta con más de 641 propiedades entre oficinas, centros comerciales y parques industriales, que abarcan poco más de 10 millones de metros cuadrados de área bruta rentable (ABR).

En su más reciente informe trimestral presentado a la Bolsa Mexicana de Valores, André El-Mann, CEO de la Fibra expresó que “FUNO sigue comprometido con México porque creemos firmemente en el éxito a largo plazo de nuestro gran país”.

Además, destacó el directivo la reciente adquisición del portafolio Titán compuesto por 74 propiedades dedicadas a la manufactura ligera. El FIBRA espera que con el T-MEC haya un mayor impulso. 

En las próximas semanas los FIBRAS tendrán que replantearse la adquisición de bienes inmobiliarios a raíz del impacto que tendrá el coronavirus en la industria. 

Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio BANORTE-BESO-Display_300x600
Anuncio blank