Conecta con nosotros
blank blank

Finanzas

FUNO coloca bonos en el mercado internacional por 650 mdd

Publicado

el

Fibra Uno (FUNO), primer fideicomiso de inversión en bienes raíces comerciales, industriales y de oficinas, informó que realizó de manera exitosa la colocación de bonos quirografarios en el mercado internacional por 650 millones de dólares.

Mediante un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), FUNO detalló que del total de la colocación, 275 mdd corresponden a la reapertura de un bono con cupón de 6.39%, con vencimiento el 15 de enero de 2050. Mientras que los 375 mdd restantes corresponden a la reapertura de los bonos con cupón de 4.869% con vencimiento 15 de enero de 2030.

blank

“Con esta emisión, FUNO reafirma la fortaleza del valor de su crédito y la confianza de sus inversionistas en México, en la compañía y en su modelo de negocio”.

El fibra destacó que la emisión tiene una calificación de Baa2 por las calificadoras internacionales Moody´s y de BBB por Fitch Ratings, con perspectivas estable y negativa respectivamente.

Cabe destacar que la operación tuvo una sobresuscripción de 3.4 veces, lo que permitió incrementar a 650 mdd, excediendo la cantidad objetivo inicial de 500 millones.

Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio BANORTE-BESO-Display_300x600
Anuncio blank
Anuncio blank