Conecta con nosotros

Industria

FUNO inaugura su primer espacio de convivencia social en el EdoMex

Publicado

el

El primer fideicomiso de inversiones de bienes raíces en México FUNO, en alianza con Parks, informó en comunicado que llevó a cabo la inauguración de su primer espacio de convivencia social FUNO Center, localizado al interior del parque industrial San Martín Obispo Park en Cuautitlan Izcalli, Estado de México. 

Nuestro compromiso con México y la responsabilidad que tenemos con las comunidades en las que operamos, se mantiene, aún en situaciones complejas como la que vivimos actualmente. Nos enorgullece seguir desarrollando espacios de cohesión social para nuestros inquilinos, sus colaboradores y las comunidades”, comentó Gonzalo Robina,  Director General Adjunto de FUNO.

Por su parte, Daniel Pulido, Director de Operaciones del Portafolio Industrial de FUNO® aseguró que se trata de la “suma de esfuerzos por integrar diversos aspectos y en especial las alianzas estratégicas con inquilinos como PepsiCo y DHL, lo que dará como resultado una mejora en la calidad de vida de todos los que trabajamos en el Parque Industrial San  Martin Obispo”.

Publicidad

En el recinto se podrán realizar actividades deportivas; por lo que FUNO promoverá el deporte al aire libre, el bienestar y la salud de todas las personas que diariamente acuden a trabajar en estos parques industriales. 

El nuevo FUNO Center cuenta con: cancha de futbol soccer; gimnasio al aire libre; áreas verdes de uso para actividades deportivas y recreativas como yoga y zumba, por mencionar algunas actividades; así como vestidores; casilleros; zona para foodtrucks y zona de alimentos. 

De acuerdo con el fideicomiso, las instalaciones apoyarán alrededor de 5,300 personas que diariamente asisten a los parques industriales de San Martín Obispo I, II y III, así como al Lago de Guadalupe I, II, y III

Cabe resaltar que FUNO Center contará con las medidas de seguridad y salubridad para su operación. 

Los parques industriales San Martín Obispo I, II y IIII constan de 351,221 m2 con una ocupación de 100%, integra instalaciones y servicios de la más alta calidad para el manejo, transformación y almacenaje de mercancías. Sus principales inquilinos están en el sector de logística y manufactura. Cuentan con infraestructura de clase mundial en cuanto al suministro eléctrico, de acuerdo con los estándares de CFE; además de tecnología para la  captación y uso eficiente del agua.

Publicidad

Industria

Rappi y Banorte otorgarán créditos a restauranteros afectados por pandemia

Publicado

el

Rappi-Banorte-créditos

A través del programa RappiContigo, la compañía en alianza con el Grupo Financiero Banorte, destinarán un total de 250 millones de pesos para apoyar a comercios y restaurantes aliados de Rappi México, afectados por el Covid-19.

El objetivo es apoyar a este sector proporcionando financiamiento para capital de trabajo, con un tope de hasta 1 millón de pesos por crédito. De acuerdo con un comunicado emitido por ambas empresas, esta iniciativa busca beneficiar a miles de comercios con créditos para continuar su funcionamiento y así evitar que cierren sus puertas de manera definitiva.

Rappi-Banorte-créditos

A partir del 15 de enero, los comercios y restaurantes aliados de Rappi México, podrán inscribirse en el portal de aliados. El crédito no cobrará comisión por apertura y tendrá condiciones preferenciales.

Publicidad

Alejandro Solís, Director General de Rappi México, mencionó que la pandemia ha significado grandes retos para esa industria, por lo que, desde su comienzo, han instrumentado diversas acciones enfocadas a minimizar el impacto económico de los  restaurantes aliados.

Por su parte, José Francisco Martha, Director General de Medios de Pago, Banca Digital y Tecnología de Grupo Financiero Banorte, destacó que para Banorte es apoyar en tiempos difíciles. “Por eso, ahora nos solidarizamos con los comercios y restaurantes que necesitan un impulso para salir adelante. Seguiremos trabajando más cerca que nunca de las empresas y familias del país”.

Publicidad
Sigue leyendo
Publicidad

Lo más leído