Conecta con nosotros

Industria

FUNO otorga 3 mdp para ampliación de albergue en Cancún

Publicado

el

Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces Fibra Uno (FUNO) anunció un nuevo proyecto cuyo título es Nadie lucha solo, el cual consiste en otorgar un donativo de más de 3 millones de pesos a la Fundación Aitana, con el objetivo de ampliar su albergue ubicado en la ciudad de Cancún donde niños y jóvenes con cáncer reciben atención.

Yusi Dzib Echevarría. Presidenta y fundadora Fundación Aitana-Santiago López-Bago, Gerente de La Isla Cancún II-Ana Karen Mora, gerente de Sostenibilidad FUNO

Las nuevas instalaciones contemplan un aula, un tercer piso, canchas y la colocación de eco-tecnologías. Dicho inmueble beneficiará a aproximadamente 400 personas en el sureste del país.

‘Nadie lucha solo’ forma parte de un programa más amplio denominado ‘FUNO te ayuda a ayudar’, esfuerzo que pertenece a la estrategia de responsabilidad social del fideicomiso y de la Fundación FUNO, cuyo propósito es estrechar vínculos con las comunidades de las ciudades donde tiene operaciones a nivel nacional.

“Participar activamente en las comunidades en las que operamos e impactar de forma positiva a los sectores más vulnerables de la población, son dos pilares de nuestra estrategia de sostenibilidad. Buscamos generar valor en las comunidades donde tenemos presencia, así como sensibilizar a nuestros colaboradores e inquilinos sobre la importancia de contribuir con grandes causas como mejorar la calidad de vida y bienestar de estos pequeños pacientes y sus familias”, indicó Ana Karen Mora, gerente de Sostenibilidad de FUNO.


FUNO te ayuda a ayudar recibió un total de 77 proyectos tras una convocatoria a nivel nacional en 2019. De ellos, se seleccionaron tres para ser apoyados por la empresa, de la mano de una ONG, fundación o asociación civil. Los otros dos proyectos ganadores que beneficiarán a cerca de 5,000 personas se ubican en Acapulco, Guerrero y en las comunidades Puma Rosa, El Limón y Zapote Blanco, localizadas en la sierra de la misma entidad.

Publicidad
mercado libre octubre

Industria

EXNI Workshops: negocios, marketing, E-Commerce e innovadoras soluciones para clientes

Publicado

el

Expo Negocios Inmobiliarios (Exni) se llevará a cabo por primera ocasión de manera digital durante cuatro días, del 3 al 6 de noviembre; contará con un congreso de más de 25 ponencias impartidas por más de 80 líderes de negocios reconocidos en México, Estados Unidos y Latinoamérica, asimismo por tres días se llevarán Workshops gratuitos. 

Durante el primer día, 3 de noviembre, los talleres abordar serán los siguientes: “Beneficios económicos y sustentables con fachadas y ventanas de alto desempeño” impartido por Vitro; “Cómo retornar a las oficinas de forma segura, y el futuro de los espacios de trabajo en una era post Covid-19” por WeWork; “Miami: las mejores oportunidades del mercado inmobiliario, inversión segura y capitalización a largo plazo”, por Fortune; “Inteligencia emocional y neuromarketing en el negocio inmobiliario” por Coaching-integral; y “Crowdfunding inmobiliario: la forma más innovadora de invertir en inmuebles para que ¡vivas de tus rentas!” por 100 Ladrillos. 

El 4 de noviembre Colliers, Lamudi y Público impartirán los siguientes talleres: “Principales hallazgos del regreso a los lugares de trabajo y el workplace strategy”; “Evolución de la demanda inmobiliaria en 2020”; Cómo el Covid-19 aceleró la evolución del uso del espacio”, respectivamente. De igual forma se contará con la presencia de Uptown Houston y Gerdau Corsa para los Workshops de este día.

El 5 de noviembre los talleres serán los siguientes: “Last mile delivery y los cambios alrededor de las operaciones logísticas en el mundo del retail” por Colliers; “Invierte en España, tu entrada a Europa” por SK Servicios”; ¿Dónde invierten los fondos y family offices para obtener altos retorno? por INMSA; “Digitalizando el entorno inmobiliario: Contech & Proptech” por Vivanuncios; “Soluciones simples a problemas que tienes todos los días” por Emblue; y se contará con una ponencia de Xpertha Capital. 

Si quieres aprender más sobre negocios, marketing, comercio electrónico e innovadoras soluciones para tus clientes no dudes en inscribirte a los Workshops gratuitos que EXNI tiene para ti.  

Ingresa al siguiente link https://exni.mx/ para obtener tu entrada gratis y ser parte de esta experiencia única. 

Publicidad
mercado libre octubre
Sigue leyendo
Publicidad
AxezaBanner skyhausBrickBeck
Publicidad
  • Banner Colliers

Lo más leído