Conecta con nosotros

Industria

FUNO realiza medidas sanitarias en sus propiedades

Publicado

el

Mediante un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), el primer Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces de México Fibra Uno (FUNO) informó que debido a la pandemia del Coronavirus (Covid-19) ha aplicado medidas sanitarias en todos sus inmuebles y edificios, de los cuales se encuentran centros comerciales, parques industriales y edificios de oficinas, con el fin de que tanto inquilinos como visitantes estén seguros. 

Desde hace dos semanas el Fibra ha realizado campañas de concientización a los socios desde sus redes sociales; asimismo, sus trabajadores de áreas que no requieran  presencia física podrán realizar home office, en caso de asistencia tendrán que trabajar con una distancia cubrebocas y lentes; de igual forma seguirán los protocolos establecidos que son la desinfección y sanitización en los inmuebles.  

“Conscientes de la responsabilidad que tenemos, estamos comprometidos con las comunidades para continuar con las operaciones, ya que nuestras propiedades albergan servicios esenciales y vitales para responder a la emergencia sanitaria, como lo son farmacias, tiendas de autoservicio y abastecimiento, hospitales, laboratorios, servicios de salud, sus respectivas cadenas de abastecimientos, así como centros de operaciones, entre otros”. 

Publicidad

Asimismo, expresaron que cumplen con todas las disposiciones oficiales para que los visitantes tengan acceso a bienes y servicios en todas las comunidades. 

En cuestión de sus inquilinos, comunicaron que trabajan en conjunto con ellos para mitigar los efectos del virus, “el objetivo es mantener las operaciones lo más seguras posibles que permitan a nuestros arrendatarios ofrecer sus productos y servicios a los visitantes”.

Publicidad

Industria

Rappi y Banorte otorgarán créditos a restauranteros afectados por pandemia

Publicado

el

Rappi-Banorte-créditos

A través del programa RappiContigo, la compañía en alianza con el Grupo Financiero Banorte, destinarán un total de 250 millones de pesos para apoyar a comercios y restaurantes aliados de Rappi México, afectados por el Covid-19.

El objetivo es apoyar a este sector proporcionando financiamiento para capital de trabajo, con un tope de hasta 1 millón de pesos por crédito. De acuerdo con un comunicado emitido por ambas empresas, esta iniciativa busca beneficiar a miles de comercios con créditos para continuar su funcionamiento y así evitar que cierren sus puertas de manera definitiva.

Rappi-Banorte-créditos

A partir del 15 de enero, los comercios y restaurantes aliados de Rappi México, podrán inscribirse en el portal de aliados. El crédito no cobrará comisión por apertura y tendrá condiciones preferenciales.

Publicidad

Alejandro Solís, Director General de Rappi México, mencionó que la pandemia ha significado grandes retos para esa industria, por lo que, desde su comienzo, han instrumentado diversas acciones enfocadas a minimizar el impacto económico de los  restaurantes aliados.

Por su parte, José Francisco Martha, Director General de Medios de Pago, Banca Digital y Tecnología de Grupo Financiero Banorte, destacó que para Banorte es apoyar en tiempos difíciles. “Por eso, ahora nos solidarizamos con los comercios y restaurantes que necesitan un impulso para salir adelante. Seguiremos trabajando más cerca que nunca de las empresas y familias del país”.

Publicidad
Sigue leyendo
Publicidad

Lo más leído