Conecta con nosotros

Industria

FUNO y Grupo Juguetrón aperturarán tiendas LEGO en México

Publicado

el

Fibra Uno anunció mediante un comunicado, la alianza estratégica con Grupo Juguetrón, empresa mexicana dedicada a la venta de juguetes que actualmente opera más de 120 puntos de venta a nivel nacional.

Dicha alianza comercial consiste en la apertura de cuatro tiendas LEGO LCS (LEGO Certified Stores), en centros comerciales FUNO, con lo cual la firma juguetera consolidará y potencializará su crecimiento en México.

 

Dentro de las tiendas se podrán encontrar productos exclusivos, además de todos los productos de línea. La marca LEGO que fue fundada en 1932, es una compañía privada con sede en Billund, Dinamarca, actualmente consolidada como la compañía líder a nivel mundial  mundial en manufactura de juguetes de construcción.

Publicidad

Daniela Cavinatto, directora general de LEGO en México comentó “Nos llena de alegría que más niños mexicanos puedan vivir la experiencia de construcción de LEGO en un espacio diseñado especialmente para eso, ya que despierta la creatividad de niñas y niños; además de ser juguetes divertidos, ayudan a desarrollar aptitudes como la concentración, habilidades motoras finas y la capacidad de innovar”.

Por su parte, Emilia Siman, directora general de Grupo Juguetrón, afirmó “Estamos orgullosos, comprometidos a la calidad y compartimos el sentido de responsabilidad al convertirnos en embajadores de la marca LEGO, buscando enriquecer la vida de los niños, e inspirar y desarrollar a los creadores del mañana. Indudablemente esta alianza con FUNO potencializa los alcances de nuestra estrategia a futuro en México. Esto apenas comienza, estaremos llegando a otras ciudades del país y buscamos satisfacer las expectativas de nuestros clientes y consumidores, creando valor y promoviendo el pensamiento creativo”.

Finalmente Gonzalo Robina, director general adjunto de FUNO mencionó “Esta alianza comercial le trae innovación a nuestros centros comerciales y un claro punto de diferenciación contra otras plazas. Nuestra misión continuará siendo maximizar la experiencia de compra de nuestros invitados”.  

 

Publicidad

Industria

Rappi y Banorte otorgarán créditos a restauranteros afectados por pandemia

Publicado

el

Rappi-Banorte-créditos

A través del programa RappiContigo, la compañía en alianza con el Grupo Financiero Banorte, destinarán un total de 250 millones de pesos para apoyar a comercios y restaurantes aliados de Rappi México, afectados por el Covid-19.

El objetivo es apoyar a este sector proporcionando financiamiento para capital de trabajo, con un tope de hasta 1 millón de pesos por crédito. De acuerdo con un comunicado emitido por ambas empresas, esta iniciativa busca beneficiar a miles de comercios con créditos para continuar su funcionamiento y así evitar que cierren sus puertas de manera definitiva.

Rappi-Banorte-créditos

A partir del 15 de enero, los comercios y restaurantes aliados de Rappi México, podrán inscribirse en el portal de aliados. El crédito no cobrará comisión por apertura y tendrá condiciones preferenciales.

Publicidad

Alejandro Solís, Director General de Rappi México, mencionó que la pandemia ha significado grandes retos para esa industria, por lo que, desde su comienzo, han instrumentado diversas acciones enfocadas a minimizar el impacto económico de los  restaurantes aliados.

Por su parte, José Francisco Martha, Director General de Medios de Pago, Banca Digital y Tecnología de Grupo Financiero Banorte, destacó que para Banorte es apoyar en tiempos difíciles. “Por eso, ahora nos solidarizamos con los comercios y restaurantes que necesitan un impulso para salir adelante. Seguiremos trabajando más cerca que nunca de las empresas y familias del país”.

Publicidad
Sigue leyendo
Publicidad

Lo más leído