Conecta con nosotros
blank blank

Industria

FUNO y Santander México anuncian alianza estratégica

Publicado

el

Fibra Uno el primer Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces en México y Banco Santander, institución financiera de banca múltiple en el país, anunciaron una alianza estratégica para el despliegue de servicios bancarios con un modelo innovador en centros comerciales FUNO.

Esta alianza consiste en la instalación de 50 módulos con características únicas en centros comerciales FUNO, que combinarán un ejecutivo presente, 100 ATM´s tradicionales y cajeros de última generación.

Con estos innovadores módulos, cuyo diseño combina la experiencia de los equipos de diseño de FUNO y Santander México, se ampliarán los servicios bancarios en 33 ciudades de 19 estados de la República Mexicana, con un potencial para atender hasta 8.4 millones de usuarios anualmente.

blank

Gonzalo Robina, Director General Adjunto de Fibra Uno, comentó “Estamos orgullosos de poder seguir fortaleciendo una relación comercial estratégica de dos empresas líderes en sus giros. Asimismo, estamos seguros de que Banco Santander México seguirá capitalizando una de las principales ventajas competitivas de FUNO, la ubicación estratégica de todos sus inmuebles”.

Publicidad
Descarga Inmobiliare 126 Junio Julio 2021

Por su parte, Ángel Rivera, Vicepresidente Comercial de Santander, señaló que “esta alianza resulta estratégica, porque además de sumar a nuestro proyecto de ampliar nuestros servicios en diversos puntos del país, nos permite presentar una propuesta de valor innovadora que mejorará la experiencia de nuestros clientes”.

La fabricación e instalación de estos innovadores módulos ya comenzó y quedarán listos para operar en el transcurso de los próximos cuatro meses.

Vía comunicado de Prensa

Publicidad
blank

Industria

Infraestructura ferroviaria causa accidente en Tala, Jalisco

Publicado

el

Accidente-ferroviario-tala-jalisco-sct-alt-principal

Durante la madrugada un tren con 108 vagones que pasaba por San Isidro Mazatepec, en el municipio de Tala, Jalisco, se descarriló y chocó contra cuatro viviendas de la localidad. Ante la situación, Grupo México Transportes se pronunció en defensa de la compañía encargada del vehículo, Ferrocarril Mexicano S.A. de C.V

Accidente-ferroviario-tala-jalisco-sct-primera-alt
Imagen vía SCT

En un comunicado, comentaron que las personas no debieron de instalarse tan cerca de las vías, pues esto incurre en la normatividad de la concesión ferroviaria. 

Las unidades descarriadas alcanzaron viviendas que invadían el derecho de vía concesionado, la franja de seguridad que abarca al menos 15 metros laterales a las vías, donde lamentablemente una persona perdió la vida”

Por su lado, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), en conjunto con la Agencia Reguladora de Transporte Ferroviario (ARTF) investigan para conocer los motivos que desencadenaron el accidente. Además, Ferrocarril Mexicano deberá presentar un reporte con evidencias en el que determinen causas del incidente, este deberá ir acompañado con cualquier documento e información que tengan sobre el evento. 

Publicidad
Descarga Inmobiliare 126 Junio Julio 2021

Asimismo, los 16 vagones que se salieron de las vías junto con las dos locomotoras arrasaron con un campo de agave azul, el costo de los daños ronda entre los 200 y 300 mil pesos

Publicidad
blank
Sigue leyendo

Descarga la edición

Descarga Inmobiliare 126 Junio Julio 2021

Publicidad

Lo más leído