Conecta con nosotros

Negocios

Gavari Properties debutará en el Mercado Alternativo Bursátil

Publicado

el

La socimi Gavari Properties, especializada en el alquiler para universitarios con sede en España, ha informado que empezará a cotizar en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB); debutará a un precio de 23 euros por acción, lo que supone valorar a la compañía en 8,77 millones euros. 

El código de negociación de Gavari será “YGAV”; su asesor para esta negociación son VGM Advisory Partners, mientras que la institución que actuará como proveedor de liquidez es Banco Sabadell, así se notificó en comunicado.

Además, se mencionó que su estrategia es la compra de viviendas que necesitan una reconstrucción  y que estén en zonas ‘non-prime’ de núcleos urbanos en grandes ciudades o capitales que tengan más de 100 mil habitantes.  

Publicidad

Gavari Properties tiene una cartera de 153 vivienda y tres locales comerciales que están repartidos en tres edificios ubicados en Málaga, Madrid y Getafe, los cuales están valorados en 15,6 millones de euros.

Con la llegada de esta socimi, ya son tres empresas que se incorporan al MAB durante este año. 

Publicidad

Negocios

BanCoppel gana licitación para comprar cartera empresarial de Banco Famsa

Publicado

el

BanCoppel informó la adquisición de la cartera de banca empresarial de Banco Ahorro Famsa, esto después de resultar ganador en la licitación del Instituto para la Protección al Ahorro Bancario (IPAB). 

Con esta adquisición, el banco incrementa en 2,700 millones de pesos su cartera empresarial, para alcanzar un monto de 10,800 millones de pesos al cierre de 2020, y con lo que se suman 206 clientes a su cartera.

Imagen de BanCoppel
@BanCoppel  

De acuerdo con el comunicado, el perfil de los nuevos clientes es muy amplio, desde pequeñas y medianas empresas (Pymes), empresas medianas y otras relativamente nuevas, pero con un rápido crecimiento.

Publicidad

Asimismo, apuntó que se encuentran dialogando con todos los clientes para poder brindar una atención personalizada y adecuada a sus necesidades.

“Nuestro principal interés es brindar confianza y seguridad a nuestros clientes. Con 13 años en el mercado mexicano, somos una institución sólida e innovadora, que se esfuerza todos los días por brindar atención personalizada y mantener una relación cercana con cada uno de nuestros usuarios, con la intención de conocer sus inquietudes y apoyarlos en sus necesidades”, señaló Julio Carranza, director general de BanCoppel. 

Cabe mencionar que a finales de julio, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), junto con la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) anunciaron que iniciaba el proceso de liquidación de Banco Ahorro Famsa y la revocación de su licencia por malas prácticas.

Publicidad
Sigue leyendo
Publicidad

Lo más leído