Conecta con nosotros

Industria

Generac invierte 600 mdp en la construcción de una nueva planta en Hidalgo

Publicado

el

Con una inversión de 600 millones de pesos, Generac Power Systems fabricante de generadores de energía eléctrica y otros productos impulsados con motor, anunció la construcción de una nueva planta de manufactura ubicada en Villa de Tezontepec, Hidalgo. 

En una superficie de 35,000 metros cuadrados, esta planta contará con un diseño totalmente moderno que alojará equipos de fabricación nuevos con la más alta tecnología, consolidando así las operaciones de Ottomotores y Selmec en México. 

 

“A medida que continuamos acelerando nuestro negocio en América Latina y otros mercados internacionales, estas nuevas instalaciones mejorarán la eficiencia de las operaciones, respaldarán una mayor demanda de producción y brindarán a nuestros empleados un entorno de trabajo innovador y de apoyo”, manifestó Ricardo Navarro, Vicepresidente Senior de Generac, y Presidente para América Latina.

Publicidad

La nueva planta estará situada en el Parque Industrial Platah, considerado un lugar estratégico por su conectividad, ubicación y facilidad logística, la cual se prevé aperture en abril del año próximo

“En Generac nos enorgullecemos de nuestra capacidad de evolucionar y ser ágiles para continuar como líderes del mercado (…) Esta nueva planta de fabricación brindará muchas oportunidades a medida que continuamos enfocándonos en optimizar las operaciones y fortalecer nuestra presencia en México para servir a nuestros clientes, socios y nuestra gente”, destacó Aaron Jagdfeld, Presidente y CEO de la compañía. 

Publicidad

Industria

Rappi y Banorte otorgarán créditos a restauranteros afectados por pandemia

Publicado

el

Rappi-Banorte-créditos

A través del programa RappiContigo, la compañía en alianza con el Grupo Financiero Banorte, destinarán un total de 250 millones de pesos para apoyar a comercios y restaurantes aliados de Rappi México, afectados por el Covid-19.

El objetivo es apoyar a este sector proporcionando financiamiento para capital de trabajo, con un tope de hasta 1 millón de pesos por crédito. De acuerdo con un comunicado emitido por ambas empresas, esta iniciativa busca beneficiar a miles de comercios con créditos para continuar su funcionamiento y así evitar que cierren sus puertas de manera definitiva.

Rappi-Banorte-créditos

A partir del 15 de enero, los comercios y restaurantes aliados de Rappi México, podrán inscribirse en el portal de aliados. El crédito no cobrará comisión por apertura y tendrá condiciones preferenciales.

Publicidad

Alejandro Solís, Director General de Rappi México, mencionó que la pandemia ha significado grandes retos para esa industria, por lo que, desde su comienzo, han instrumentado diversas acciones enfocadas a minimizar el impacto económico de los  restaurantes aliados.

Por su parte, José Francisco Martha, Director General de Medios de Pago, Banca Digital y Tecnología de Grupo Financiero Banorte, destacó que para Banorte es apoyar en tiempos difíciles. “Por eso, ahora nos solidarizamos con los comercios y restaurantes que necesitan un impulso para salir adelante. Seguiremos trabajando más cerca que nunca de las empresas y familias del país”.

Publicidad
Sigue leyendo
Publicidad

Lo más leído