Conecta con nosotros
blank blank

Noticias

General Electric invierte 400 millones de pesos en ampliación de Centro Global de Operaciones en NL

Publicado

el

El pasado 12 de mayo autoridades de Nuevo León en conjunto con los directivos de General electric inauguraron  el segundo edificio del Centro Global de Operaciones  con una inversión de 400 millones de pesos.
De acuerdo con información de la empresa, el centro les  permitirá atender las necesidades de 34 países de Latinoamérica “la eficiencia de este centro representa un activo crítico para GE en Latinoamérica, aquí centralizamos todas las funciones y procesos de negocios con equipos especializados que administran y optimizan nuestras operaciones para 34 países latinoamericanos” sostuvo Rodrigo Rocha, Gerente General del Centro Global de Operaciones de GE.blank
Por su parte Jeff Immelt, CEO de GE, dijo que “la construcción de la segunda torre es el resultado de tres años de excelencia operativa, consolidando nuestro talento, procesos multifuncionales e información en el Centro Global de Operaciones de GE en Monterrey, estamos comprometidos a crear y entregar excelencia operativa, así como resultados con valor agregado para hacer de GE una mejor empresa, más sencilla, y más centrada en el cliente en toda la región”.
Apostando por la innovación
Fernando Turner, Secretario de Trabajo  y Economía del Nuevo León  informó que el 30 de mayo  presentará una iniciativa pensada en impulsar la innovación “una iniciativa para llevar al estado de Nuevo León hacia la manufactura digital 4.0. Va ser de gran trascendencia, lanzar al Gobierno, a las empresas, a los clúster, a los institutos de investigación, a la cuarta revolución industrial que ya la estamos viviendo y que lo que estamos haciendo es impulsar y catalizar la necesaria inserción del aparato productivo y social de Nuevo León hacia esa revolución”,  comentó.
Por Liz Areli Cervantes

Noticias

CDMX regresa a semáforo naranja: Sheinbaum

Publicado

el

blank

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, anunció este viernes que la capital del país regresará a semáforo naranja a partir del próximo lunes.

En videoconferencia de prensa, la mandataria apuntó que aún con el cambio de color, se deben mantener las medidas sanitarias. Entre las razones del cambio se encuentra la baja (en comparación con los últimos dos meses) en la ocupación hospitalaria que al día de  hoy se ubica en 68%, así como en los ingresos hospitalarios.

Por lo que se permitirá la reapertura de gimnasios en espacios cerrados, así como la de albercas en un horario de 06:00 a 23:00 horas con servicio de citas, de martes a domingo. 

Mientras que los teatros podrán dar funciones al aire libre con uso obligatorio de cubrebocas y las iglesias en un horario de 07:00 a 19:00 horas sin ceremonias o misas.

Otras de las actividades permitidas hasta el momento son:  

  • Comercios al 20% de capacidad.  
  • Agencias automotrices.  
  • Centros comerciales y tiendas departamentales.  
  • Transportes de uso turístico.  
  • Autocinemas 

En cuanto a los restaurantes, se amplía el horario hasta las 22:00 horas, el servicio será únicamente en exteriores y se permitirán mesas de comensales de 5 personas.

Asimismo, el gobierno de la ciudad señaló que como Protocolo para Miércoles de Ceniza, solo se permitirá la entrada de una persona por familia, atrios y áreas abiertas y conservando las medidas sanitarias básicas.

Sigue leyendo
Publicidad
blankblankblankblank
Publicidad
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank

Lo más leído