Conecta con nosotros
blank blank

Noticias

Giovanni D´Agostino nuevo presidente de NGKF para Latinoamérica

Publicado

el

Newmark Grubb Knight Frank -NGKF- empresa dedicada a dar soluciones para desarrolladores e inversionistas designó   a Giovanni D’Agostino como el nuevo  Director Ejecutivo para la región de Latinoamérica.gio
El mexicano, egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México -UNAM- y con estudios de posgrado en finanzas y bienes raíces por el Instituto Tecnológico Autónomo de México -ITAM- con 20 años de experiencia en el sector, deberá colaborar  junto con Michael Sheinkop en la supervisión y el crecimiento de la presencia de la firma en Latinoamérica.
Según la información de NGKF, el nuevo Director será   responsable de expandir una plataforma unificada, que integre las operaciones de la empresa en Centro y Sudamérica con los mercados de la firma en Estados Unidos, así como en las oficinas en el extranjero. “La plataforma que hemos construido es dirigida por líderes experimentados en todos los mercados, quienes brindan el sofisticado nivel de servicios que resulta crítico para atender los requerimientos globales de nuestros clientes”comentó D´Agostino.
El actual presidente de Newmark Grubb en la Ciudad de México encabezará los esfuerzos de comercialización directa entre países de las oficinas de NGKF en Latinoamérica, y deberá buscar  estandarizar  los productos de investigación de mercado, de manera que sean  consistentes con la labor de la compañía cuyas oficinas en latinoamérica se extienden por Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, México, Perú y Puerto Rico.

Publicidad
blank

Noticias

CDMX regresa a semáforo naranja: Sheinbaum

Publicado

el

blank

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, anunció este viernes que la capital del país regresará a semáforo naranja a partir del próximo lunes.

En videoconferencia de prensa, la mandataria apuntó que aún con el cambio de color, se deben mantener las medidas sanitarias. Entre las razones del cambio se encuentra la baja (en comparación con los últimos dos meses) en la ocupación hospitalaria que al día de  hoy se ubica en 68%, así como en los ingresos hospitalarios.

Por lo que se permitirá la reapertura de gimnasios en espacios cerrados, así como la de albercas en un horario de 06:00 a 23:00 horas con servicio de citas, de martes a domingo. 

Mientras que los teatros podrán dar funciones al aire libre con uso obligatorio de cubrebocas y las iglesias en un horario de 07:00 a 19:00 horas sin ceremonias o misas.

Otras de las actividades permitidas hasta el momento son:  

  • Comercios al 20% de capacidad.  
  • Agencias automotrices.  
  • Centros comerciales y tiendas departamentales.  
  • Transportes de uso turístico.  
  • Autocinemas 

En cuanto a los restaurantes, se amplía el horario hasta las 22:00 horas, el servicio será únicamente en exteriores y se permitirán mesas de comensales de 5 personas.

Asimismo, el gobierno de la ciudad señaló que como Protocolo para Miércoles de Ceniza, solo se permitirá la entrada de una persona por familia, atrios y áreas abiertas y conservando las medidas sanitarias básicas.

Publicidad
blank

Sigue leyendo
Publicidad
blankblankblankblank
Publicidad
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank

Lo más leído