Conecta con nosotros
blank blank

Retail

Go Grocery el nuevo supermercado sin cajeros de Amazon

Publicado

el

A casi dos años de la inauguración del primer prototipo de tienda sin cajeros, llamada Amazon Go, la compañía anunció un nuevo y diferente espacio, ubicado en el Capitolio de Seattle.

Si bien, las tiendas anteriores están dirigidas a abastecer, principalmente las necesidades de oficinistas en áreas relativamente pequeñas; este nueva apertura que lleva por nombre Amazon Go Grocery, tiene como objetivo convertirse en el supermercado elegido por las personas locales para realizar sus compras semanales. 

blank

Por lo que también apostó por una mayor superficie, mientras que las otras tiendas cuentan con un aproximado de 170 metros cuadrados; Go Grocery es cinco veces más grande, lo que le permite almacenar una variedad mucho más amplia de productos.

De acuerdo con Dilip Kumar, vicepresidente de tecnología y venta minorista física de Amazon, “Esta no es una tienda Amazon Go más grande. Es un formato separado. Trabajamos hacia atrás desde lo que constituye una tienda de comestibles del vecindario con una sección para mascotas, artículos para el hogar, salud y cuidado personal, cuidado bucal y de la piel “.

blank

Al igual que las anteriores, el formato sin cajeros sigue siendo el mismo. El sistema anota los productos que son tomados del estante en una cesta virtual para posteriormente cobrar al usuario una vez salga de la tienda.

Actualmente Amazon Go cuenta con 25 tiendas distribuidos por Seattle, Chicago, San Francisco y Nueva York. 

Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank