Conecta con nosotros

Turismo

Gobierno de Puebla presenta plan de acción para sector turístico

Publicado

el

Fabiana Briseño Suárez, secretaria de Turismo de Puebla, presentó un plan de acción que tiene como objetivo la reactivación del sector turístico del estado. 

Asimismo, señaló que una vez finalizada la contingencia, se dará inicio con la promoción turística social, la cual implica visitas coordinadas al estado con sindicatos y grupos previamente organizados.

Briseño Suárez, también comentó la creación de un programa de reforzamiento de las Rutas de Turismo Rural; promover la oferta de turismo social en Pueblos Mágicos y municipios aledaños. Además de la implementación de una política gastronómica en la que se realice promoción por temporada, productos endémicos, guía y directorio de productores para la atención local y del turista.

De igual forma, se realizará una campaña de promoción de alto impacto utilizando el esquema de reactivación federal a través de la plataforma de Visit México con servicios integrados de publicación y difusión masiva, la Feria de Puebla, un nuevo centro de interpretación y sinergia de promoción con empresarios, el tianguis de Pueblos Mágicos y la Campaña Concanaco Nacional.

Además de la promoción de congresos y convenciones apoyando a organizadores para fortalecer la sede y asegurar la afluencia de los asistentes.

Finalmente, la titular de la dependencia estatal, puntualizó que estas acciones permitirán impulsar la industria, así como mantener un sector unido, fuerte y con objetivos claros que mantengan a Puebla como un gran destino turístico.

Publicidad
mercado libre octubre

Turismo

Rappi lanza nueva opción para reservar viajes

Publicado

el

La aplicación de origen latinoaméricano, Rappi, anunció el lanzamiento de la opción Rappi Travel, en la cual los usuarios podrán reservar viajes con una amplia gama de ofertas de vuelos y alojamientos.

De acuerdo con la compañía, próximamente se podrán encontrar paquetes turísticos y alquiler de vehículos. “Es un producto que se acomoda muy bien con nuestra estrategia de crecimiento y consolidación como la primera súper App de América Latina“, señaló Alejandro Solís, director general.  

Según el comunicado, esta nueva modalidad, ya disponible en la app, cuenta con ofertas de las principales aerolíneas nacionales e internacionales, además de algunas cadenas hoteleras de Grupo Presidente

Como parte del lanzamiento, la empresa colombiana ofrecerá la devolución del 20% de la compra en rappicréditos, mismos que pueden ser utilizados para compras dentro de la App. 

El directivo también declaró que el principal objetivo es continuar ofreciendo soluciones a las necesidades de los usuarios, así como tener la experiencia de comprar viajes de forma rápida, sencilla y digital.

Publicidad
mercado libre octubre
Sigue leyendo
Publicidad
AxezaBeckCiudad MayakobaAltio CapitalBanner skyhausBrick
Publicidad
  • Banner Colliers

Lo más leído