Conecta con nosotros

Estilo

Grand Velas Los Cabos, el mejor hotel de México: TripAdvisor

Publicado

el

Esta semana TripAdvisor, plataforma estadounidense proporciona reseñas de los mejores sitios para viajar, dio a conocer un listado con los 25 mejores hoteles de México, entre los cuales destacó en primer lugar Grand Velas Los Cabos, estancia exclusiva ubicada en la costa de Baja California Sur.

Los ganadores se determinaron a partir de un sistema de votación virtual que toma en cuenta comentarios y evaluaciones de los 8,641 millones de usuarios miembros de la plataforma. Cabe destacar que en la edición anterior el hotel ya había obtenido el máximo reconocimiento como el mejor resort del mundo.

Bajo el concepto de todo incluido, Grand Velas Los Cabos es uno de los preferidos por sus habitaciones con vista al mar de Cortés y sus tres enormes albercas. Este hotel consigue que el arte, el diseño y la naturaleza se encuentren en un solo lugar sorprendiendo con un ambiente único y exclusivo reconocido con cinco diamantes. 

Publicidad

Cuenta con una alberca infinita de tres niveles que ofrece una espectacular vista del paisaje, además tiene salas relajantes de spa y un gran entretenimiento nocturno. La gastronomía que se puede degustar va desde comida francesa, italiana, asiática y por supuesto mexicana. 

 “Velas Resorts ha sido reconocido a lo largo de los años por haber revolucionado el concepto Todo Incluido de Lujo en los hoteles y resorts que operan bajo este plan”, destacó la compañía a través de un comunicado.

Actualmente la propiedad ya se encuentra al servicios de los usuarios, con todas las medidas de seguridad y protocolos de higiene que demanda la nueva normalidad.

Publicidad

Estilo

Tendencias de arquitectura y diseño que estarán presentes en 2021

Publicado

el

Actualmente los bancos e instituciones de vivienda han implementado medidas para que las personas puedan acceder a una vivienda y reactivar la economía, algunas de las acciones son bajas en las tasas de interés y facilidades de crédito. 

De acuerdo con la Sociedad Hipotecaria Federal (SIF) en Ciudad de México el índice de precios registra una menor alza en su historia, ya que tienen una variación de apenas 2.3%, lo que de acuerdo con MercadoLibre será una buena oportunidad para adquirir una propiedad. 

Asimismo, la compañía de tecnología en comercio electrónico comentó en comunicado que durante este 2021 se verán algunas tendencias de arquitectura y decoración; a continuación  algunas de estas: 

Publicidad

Japandi: Debido a que muchas personas seguirán trabajando desde casa, inclusive después del confinamiento, este estilo tomará más presencia en las viviendas para que sus habitantes puedan realizar sus actividades.  “Se caracteriza por combinar el minimalismo japonés con la funcionalidad y elegancia del diseño escandinavo, lo que nos permitirá concentrarnos por horas”.

Tecnología y sustentabilidad: Es una realidad que la pandemia ha cambiado la forma como las personas se relacionan con sus espacios; con el fin de evitar el contacto con superficies, en los próximos meses se verán los dispositivos gadgets, por ejemplo asistentes de voz y controles inteligentes para la luz o la temperatura. “Todo con el mayor ahorro de energía posible a la instalación de paneles solares como alternativa para una vivienda más sustentable”. 

Naturaleza: Dentro de los hogares estará más presente el contacto con la naturaleza, por lo que las plantas, árboles e incluso jardines se encontrarán dentro de la propiedad. Además, los jardines, terrazas y patios estarán más presente en el mobiliario del estudio o trabajo. 

 

Cocina: Durante el 2020 este espacio fue el punto de encuentro para la familia, por lo que para este año se ampliarán y se integrarán con otros espacios como la sala y el comedor. “Las cocinas abiertas ofrecen una mayor luminosidad y traen a este lugar una nueva dinámica en donde incluso se puede llegar a trabajar”.

Spa privados: Las rutinas de spa en las viviendas ahora son el estilo de vida de las personas; por lo que Mercado Libre comentó que se observarán baños con nuevas decoraciones como plantas y flores, decoración minimalista y materiales naturales como el mármol y la madera. 

Publicidad
Sigue leyendo
Publicidad

Lo más leído