Más

    Grand Velas Los Cabos, el mejor hotel de México: TripAdvisor

    Esta semana TripAdvisor, plataforma estadounidense proporciona reseñas de los mejores sitios para viajar, dio a conocer un listado con los 25 mejores hoteles de México, entre los cuales destacó en primer lugar Grand Velas Los Cabos, estancia exclusiva ubicada en la costa de Baja California Sur.

    Los ganadores se determinaron a partir de un sistema de votación virtual que toma en cuenta comentarios y evaluaciones de los 8,641 millones de usuarios miembros de la plataforma. Cabe destacar que en la edición anterior el hotel ya había obtenido el máximo reconocimiento como el mejor resort del mundo.

    Bajo el concepto de todo incluido, Grand Velas Los Cabos es uno de los preferidos por sus habitaciones con vista al mar de Cortés y sus tres enormes albercas. Este hotel consigue que el arte, el diseño y la naturaleza se encuentren en un solo lugar sorprendiendo con un ambiente único y exclusivo reconocido con cinco diamantes. 

    blank

    Cuenta con una alberca infinita de tres niveles que ofrece una espectacular vista del paisaje, además tiene salas relajantes de spa y un gran entretenimiento nocturno. La gastronomía que se puede degustar va desde comida francesa, italiana, asiática y por supuesto mexicana. 

     “Velas Resorts ha sido reconocido a lo largo de los años por haber revolucionado el concepto Todo Incluido de Lujo en los hoteles y resorts que operan bajo este plan”, destacó la compañía a través de un comunicado.

    Actualmente la propiedad ya se encuentra al servicios de los usuarios, con todas las medidas de seguridad y protocolos de higiene que demanda la nueva normalidad.

    blank

    Descarga la revista

    Recomendaciones

    También te puede interesar