Conecta con nosotros
blank blank

Industria

Grupo Casgo felicita a Inmobiliare por sus 20 años

Publicado

el

Queremos felicitar a Inmobiliare por su 20 aniversario, y por su impacto a lo largo de su trayectoria en la industria. Gracias por su dedicación y trabajo en estos años.

Historias de éxito como esta son las que inspiran a empresas mexicanas a estar en constante búsqueda de innovar sus modelos de negocio y de adaptarse a los momentos más retadores y adversos como los que estamos viviendo.

En estos 27 años de trayectoria, Grupo Casgo ha afrontado retos de todo tipo, pero es la primera vez que nos enfrentamos con una crisis de esta magnitud.

Sabemos que en México la construcción es uno de los principales motores de crecimiento económico a nivel nacional, ya que aporta alrededor del 7% del PIB y contribuye al 15% del empleo total en el país. Lo más importante es que además es una industria generadora de bienestar social, ya que sustenta a más de 9 millones de mexicanos, y el impacto que hemos recibido ha sido de los más amenazantes.

blank
Ing. Héctor M.

Para nosotros, la seguridad y salud de nuestra comunidad, es decir, de nuestros colaboradores, proveedores y clientes, es prioridad. Es por esto por lo que, ante esta pandemia, desarrollamos y aplicamos protocolos para reforzar y garantizar su bienestar, logrando poner en marcha en cada obra más de 20 nuevas medidas preventivas para asegurar la protección y el bienestar de quiénes trabajan en ellas.

De acuerdo con la Administración de Seguridad y Salud Laboral (OSHA), la construcción es de las industrias con menor transmisión debido a:
• Que se opera al aire libre, no en espacios encerrados.
• Hay baja interacción, contacto ocupacional mínimo.
• Y baja densidad, no hay transmisión comunitaria en progreso.

Por lo que creemos que la activación de nuestra industria es fundamental para ayudar a la reactivación económica y a la promoción del bienestar social en México. Por consecuente se dará una mayor demanda en el sector inmobiliario al tener que retomar proyectos como naves industriales, edificios de usos mixtos, centros comerciales, entre otros, y así se dará una derrama económica importante para México.

Hoy estamos familiarizados con diversas plataformas digitales que nos han permitido dar seguimiento puntual a cada uno de nuestros proyectos, sin poner en riesgo la seguridad y salud de nuestros colaboradores y clientes. Además, nuestros equipos han logrado readaptarse al mantener el mismo nivel de productividad y eficacia, nos hemos enfocado en ver esto como una oportunidad de crecimiento e innovación en todos nuestros procesos.

De este modo, consideramos que la construcción es esencial para reactivar las economías locales y el crecimiento de México. El objetivo que tenemos como industria es participar en la constante transformación a un país más seguro y próspero, a través de la generación de empleos para así asegurar el bienestar social de los mexicanos.

Por Ing. Héctor M. Castellanos Frank
Director General y CEO

Texto de los 20 años de inmobiliare https://inmobiliare.com/inmobiliare-120/

blank

Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio BANORTE-BESO-Display_300x600
Anuncio blank