Turismo
Grupo Posadas abre un nuevo hotel en Mérida
Publicado
hace 3 mesesel

Grupo Posadas invirtió 200 millones de pesos (mdp) en Mérida para el nuevo hotel OIH Mérida Mid Center, bajo el concepto FreeStyle; este nuevo proyecto ya se encuentra abierto al público de manera oficial.
“IOH Mérida Mid Center, representa para nosotros una evolución importante marcando un antes y un después en la hotelería mexicana. Incursionamos como una nueva marca que se adapta a todos los tipos de viajeros con el objetivo de responder a sus necesidades”, mencionó José Carlos Azcárraga, director generla de la firma.
El hotel cuenta con 136 habitaciones que incorporan la tecnología contactless y un check-in digital.
OIH Mérida Mid Center está enfocado en tres tipos de viajeros diferentes: Work Style Room los que tienes actividades laborales; Relax Style Room para aquellos que prefieren descansar; y Play Style, enfocada en personas con gusto hacia la tecnología y con consola de videojuego.
Además, los huéspedes podrán disfrutar de diversas amenidades como alberca, gimnasio, terrazas y salones de eventos.
Grupo Posadas abrirá más hoteles en 2025
Grupo Posadas, cadena hotelera, planea la apertura de 25 nuevos hoteles en 2025; para la creación de estos proyectos invertirá 20 mil millones de pesos (mdp).
Asimismo, informó que contempla acuerdos, con diversos grados de compromiso, para operar 20 nuevos hoteles, los cuales representan tres mil 919 cuartos.
La cadena hotelera espera que la apertura de los complejos comience antes de que termine el 2022, de acuerdo con los compromisos asumidos por los propietarios de dichos inmuebles; ante esto, se estima que la mayoría estén operando en 2024.
“La vida promedio de estos contratos de operación es de más de 15 años”, dijo la empresa en su último informe financiero.
Te podría gustar
-
Colocan primera piedra del parque industrial Sky Bridge en Sonora
-
Tuhabi llega a Querétaro para potencializar el uso de la vivienda usada
-
Propuesta de valor… ¿cómo servir a dos usuarios diferentes?
-
Nuevo Teatro de Cancún presentó avance del 70%
-
Calica denuncia toma del puerto Punta Venado en Quintana Roo
-
Mercado inmobiliario europeo prevé estabilización del mercado a partir de junio