Conecta con nosotros
blank blank

Negocios

Grupo Posadas anuncia nueva marca de hoteles boutique

Publicado

el

La cadena hotelera Grupo Posadas dio a conocer el estreno de su nueva marca de lujo “Curacomia Collection”, que operará bajo un esquema de franquicia y ofrecerá experiencias de autor a sus clientes, al mismo tiempo que impulsa el turismo mexicano y la generación de empleos.

Náay Tulum es el primer hotel de este nuevo modelo; fue inaugurado el pasdo 15 de julio y se ubica dentro del complejo Aldea Zamá, en Tulum, Quintana Roo.  Cuenta con 36 habitaciones, y terrazas desde las que se podrá apreciar la impresionante vegetación de la región y el Mar Caribe.

blank

“Curamoria Collection es la nueva marca que busca una trascendencia del lujo y experiencias de autor, lo que también representa el compromiso de Posadas con continuar sus planes de expansión a través de un modelo de negocio de franquicia, con el objetivo también de generar empleos e impulsar el turismo en México” explicó Antonio Echeverría, Director de Servicios de Franquicia de Grupo Posadas. 

La empresa busca expandir el concepto boutique incorporando 30 hoteles más durante los próximos 10 años, en destinos como San Miguel de Allende, Ciudad de México, Oaxaca, Monterrey y Guadalajara, entre otros.

Algunas de las amenidades que tiene Náay Tulum son el roof top en donde se encuentra la piscina; un spa con estética marina y de la selva caribeña con materiales de primer nivel, y la cocina KII’KIL, que establece una propuesta gastronómica tradicional e internacional elaborada con los mejores  ingredientes de la región. Asimismo, el hotel cuenta con un diseño moderno inspirado en la cultura maya que ofrece confort y armonía con la naturaleza.

blank

Cabe destacar que como el resto de los complejos administrados por Grupo Posadas, este también forma parte del programa de prevención e higiene “Viaja con Confianza”, en colaboración con 3M, elaborado a partir de los lineamientos de las autoridades sanitarias nacionales e  internacionales, el cual abarca la limpieza y desinfección de todas las áreas públicas y habitaciones, además de la digitalización de sus procesos de Check in y Check out, con el objetivo de minimizar los puntos de contacto físico.

Los hoteles boutique son una tendencia que continúa en crecimiento, sobre todo en la temporada postpandemia, ya que según encuestas realizadas por el sector turístico español, este tipo de complejos con pocas habitaciones y ubicados lejos de las  zonas urbanas serán los más preferidos por los viajeros, después de las casas rurales y los apartamentos privados, destacó la inmobiliaria Gesval.

Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank