Conecta con nosotros

Estilo

Grupo Reqüiez inaugura su primer showroom en CDMX

Publicado

el

La empresa jalisciense de mobiliario de oficinas Grupo Reqüiez, presentó ayer por la noche su primer showroom en la Ciudad de México, en donde exhibe más de 90 productos desde sillas, bancos, espacios modulares, mesas hasta artículos de iluminación. 

Presentación de showroom

El concepto arquitectónico simula un espacio colaborativo, donde se exhiben las diferentes áreas de una oficina, tomando en cuenta la nueva dinámica de trabajo, que ya no piensa en cubículos tradicionales, más bien, en espacios abiertos para el trabajo en conjunto sin dejar de lado las zonas exclusivas para las labores personales.

“En la actualidad las organizaciones necesitan atraer, retener y atender a los mejores talentos disponibles en el mercado, lo que queremos como empresa es que estos talentos nos den la mejor productividad, y para ello necesitan espacios de trabajo que promuevan la innovación con magníficas experiencias de trabajo” comentó en la presentación el Director Comercial, Abelardo Arreola Gutiérrez.

De acuerdo con el directivo, las personas tienen su mejor desempeño cuando cuentan con diversas áreas que les permite moverse cómodamente hasta encontrar el lugar ideal. Por tal motivo han incorporado diversas tendencias para el diseño de espacios como la biofilia, luz y ventilación natural, el Internet de las cosas (IoT, por sus siglas en inglés), reciclabilidad, entre otros factores que hacen que los trabajadores se sientan listos para dar su mejor versión.

Sillas de oficinas en exhibición

“Queremos lograra que este espacios sea un ejemplo y una herramienta para mostrar el gran catálogo de productos que tenemos disponibles, para los clientes y sus proyectos. […] El objetivo es hacer las mejores presentaciones, y sobre todo, que el producto se pueda ver y tocar, es un espacio que estará abierto para socios comerciales y sus clientes, con la intención de hacer una sinergia y tener una gran fortaleza entre compañías, logrando los mejores resultados”, afirmó Arreola.

Con más de 34 años de experiencia en el sector de muebles para oficina, Grupo Reqüiez ha generado alianzas estratégicas con diseñadores, proveedores y fabricantes de diversas partes del mundo, como Italia, Francia, Alemania, China, Estados Unidos y Canadá. Actualmente ha incorporado a su catálogo de productos marcas como Labenze, Okumura, Infiniti y Quadrifoglio, esto con el fin de dar diferentes soluciones de amueblamiento.


Publicidad
mercado libre octubre

Estilo

Helvex Care: espacios más limpios y seguros para un nuevo comienzo

Publicado

el

En el marco de sus 70 años y en medio de la pandemia mundial a causa del Covid-19, Helvex, la empresa mexicana líder en la innovación de productos institucionales y residenciales para baño y cocina, diseñó una nueva línea con tecnología de mínimo y cero contacto, denominada Helvex Care; cuyo objetivo es crear espacios libres de contacto, cuidando así el bienestar de las familias, en un contexto donde la salud es lo más importante.

Entre los productos que conforman la nueva gama se encuentran: llaves de pedal y electrónicas, regaderas, fluxómetros de sensor, excusados y más.  Algunos de los beneficios son que evita la propagación de virus y bacterias, además de brindar ahorro en el recurso de agua o energía.

Por ejemplo, las llaves electrónicas favorecen la ejecución de la técnica del correcto lavado de manos, ya que estas funcionan a través de la tecnología touchless, mediante sensores de movimiento que advierten la presencia de las personas sin necesidad de que exista una activación manual, con lo que se logra cero contacto, ahorro de agua y espacios más higiénicos y seguros para las personas. 

Por su parte, las llaves de pedal expuesto, controlan el flujo del agua con el pie gracias a su accionamiento por pedal, con lo que mantienen la misma seguridad y ahorro que las electrónicas a un precio más accesible; son ideales para áreas de hospital y procedimientos médicos. Además, la línea Helvex Care cuenta con fluxómetros electrónicos ideales para lugares públicos. 

A lo anterior se suma su estética y funcionalidad, que se adapta tanto a espacios públicos como residenciales. Las características de esta gama de productos forman parte de las recomendaciones de las autoridades mexicanas para reducir la incidencia del coronavirus y cuentan con la ventaja de adquirirse en línea con los distribuidores de la marca o en tienda física.

Cabe mencionar que colocar acabados de gran calidad a la larga resulta una gran inversión, porque brindan mayor salud, seguridad y bienestar a los usuarios. Factores que pueden influir en la compraventa de una propiedad y que aumentan la plusvalía de los inmuebles. De acuerdo con la compañía: “Un nuevo comienzo nos espera y ahora es muy fácil equipar un baño y adaptarlo a las necesidades que vivimos actualmente”.

Sigue leyendo
Publicidad
BeckCiudad MayakobaBanner skyhausAltio CapitalBrickAxeza
Publicidad
  • Banner Colliers

Lo más leído