Conecta con nosotros

Estilo

Grupo Reqüiez inaugura su primer showroom en CDMX

Publicado

el

La empresa jalisciense de mobiliario de oficinas Grupo Reqüiez, presentó ayer por la noche su primer showroom en la Ciudad de México, en donde exhibe más de 90 productos desde sillas, bancos, espacios modulares, mesas hasta artículos de iluminación. 

Presentación de showroom

El concepto arquitectónico simula un espacio colaborativo, donde se exhiben las diferentes áreas de una oficina, tomando en cuenta la nueva dinámica de trabajo, que ya no piensa en cubículos tradicionales, más bien, en espacios abiertos para el trabajo en conjunto sin dejar de lado las zonas exclusivas para las labores personales.

“En la actualidad las organizaciones necesitan atraer, retener y atender a los mejores talentos disponibles en el mercado, lo que queremos como empresa es que estos talentos nos den la mejor productividad, y para ello necesitan espacios de trabajo que promuevan la innovación con magníficas experiencias de trabajo” comentó en la presentación el Director Comercial, Abelardo Arreola Gutiérrez.

Publicidad

De acuerdo con el directivo, las personas tienen su mejor desempeño cuando cuentan con diversas áreas que les permite moverse cómodamente hasta encontrar el lugar ideal. Por tal motivo han incorporado diversas tendencias para el diseño de espacios como la biofilia, luz y ventilación natural, el Internet de las cosas (IoT, por sus siglas en inglés), reciclabilidad, entre otros factores que hacen que los trabajadores se sientan listos para dar su mejor versión.

Sillas de oficinas en exhibición

“Queremos lograra que este espacios sea un ejemplo y una herramienta para mostrar el gran catálogo de productos que tenemos disponibles, para los clientes y sus proyectos. […] El objetivo es hacer las mejores presentaciones, y sobre todo, que el producto se pueda ver y tocar, es un espacio que estará abierto para socios comerciales y sus clientes, con la intención de hacer una sinergia y tener una gran fortaleza entre compañías, logrando los mejores resultados”, afirmó Arreola.

Con más de 34 años de experiencia en el sector de muebles para oficina, Grupo Reqüiez ha generado alianzas estratégicas con diseñadores, proveedores y fabricantes de diversas partes del mundo, como Italia, Francia, Alemania, China, Estados Unidos y Canadá. Actualmente ha incorporado a su catálogo de productos marcas como Labenze, Okumura, Infiniti y Quadrifoglio, esto con el fin de dar diferentes soluciones de amueblamiento.


Publicidad

Estilo

¿Conoces las nuevas tendencias de color para este 2021?

Publicado

el

Como cada año, se muestra un color representativo que estará vigente durante 12 meses, y para este 2021 las tendencias del diseño están llenas de ideas impresionantes y conceptos estéticos, que para la empresa mexicana de diseño PM Steele pueden ajustarse a cualquier preferencia o entorno. 

La compañía comunica que Genova Gris + Genova Mango han sido los colores seleccionados para este año, que al “fusionarse crean una propuesta que mezcla generaciones profundas, con la promesa optimista que rememora un día soleado y cálido”. 

Por su parte Donovan Servín, diseñador industrial de PM Steele, comentó que Genova Gris + Genova Mango son tonos pertinentes para el contexto actual, ya que consideran que las personas desean recargarse de energía, claridad y esperanza; además, los tonos generan sensaciones alentadoras y llenas de vida que podrán satisfacer la demanda de vitalidad y buena energía. 

Publicidad

A continuación la empresa de diseño comparte tips para agregar estos colores  en el diseño de sus espacios: 

Mobiliario: Los colores del 2021 son de colecciones de moda, muebles y artículos de decoración, paletas de diseño de interiores y en la industria de la belleza, entre otros campos. Es por ello que PM Steele recomienda comprar algún producto de estos tonos para favorecer una sensación de alegría y tranquilidad. 

Paredes: “Debemos tener cuidado con los colores corporativos de la empresa en las paredes, pues su existencia no justifica su utilización en los lugares del trabajo. Estos tonos provienen de logotipos y folletería que busca ganar la atención de los posibles clientes, por lo cual suelen ser brillantes y poco recomendables para un ambiente laboral”. 

Decoración: En caso de estar dudoso de los colores de este año, PM Steele recomienda ir agregando pequeños elementos decorativos como plantas o separadores de libros y otros objetos mientras se está trabajando.  “En realidad, lo que debes considerar para decidir sobre estos detalles de decoración es cuáles son las sensaciones que quieres transmitir y sentir. Cuidar elementos como el aspecto de las paredes, y el ambiente en general, ayudará a que las personas trabajen más cómodamente y, como resultado, que sean más eficientes”.

Publicidad
Sigue leyendo
Publicidad

Lo más leído