Conecta con nosotros

Turismo

Grupo Xcaret es reconocido por los premios Travelers’ Choice 2020

Publicado

el

Los parques Xcaret, Xel-Há, Xplor, Xenses, Xenotes y Xoximilco, así como el restaurante Casona de Valladolid de Grupo Xcaret fueron galardonados con el premio Travellers’ Choice 2020, antes conocido como el Certificado de Excelencia, que otorga el portal estadounidense dedicado a la promoción y creación de contenido relacionado con viajes y turismo, TripAdvisor. 

Este premio es entregado a aquellos alojamientos, atracciones y restaurantes que constantemente reciben opiniones excelentes de los viajeros que los visitan, y que se encuentran entre el 10% de los mejores establecimientos del portal web. 

Por quinto año consecutivo, los parques acuáticos y de aventura de Grupo Xcaret han conseguido esta distinción y desde 2019 forman parte del Salón de la Fama de TripAdvisor. 

Del mismo modo, Hotel Xcaret México, el hotel 5 Diamantes del Grupo, que está inspirado en la cultura y tradición de México y que revolucionó a la industria con el innovador concepto de All-Fun Inclusive, también obtuvo el Travellers’ Choice: Lo mejor de lo mejor, el máximo galardón de la plataforma de viajes, con el que la empresa mexicana se posiciona dentro de las mejores opciones de alojamiento en Riviera Maya, en la categoría de los “25 resorts todo incluido más populares de México”. 

“En Grupo Xcaret tenemos el compromiso de ofrecer el mejor servicio y las mejores experiencias y recibir estos reconocimientos nos indica que vamos por el camino correcto y refrenda el compromiso que tenemos con todos nuestros huéspedes y visitantes. Nos sentimos muy honrados y agradecidos no solo por su preferencia sino por permitirnos ser partícipes de sus viajes a Cancún y Riviera Maya, los comentarios y cariño de cada una de las personas que hemos recibido en casa nos inspira a seguir mejorando para ofrecerles los más altos estándares de calidad y servicio” aseguró Lizeth Álvarez, Dirección Ejecutiva Comercial de Grupo Xcaret.

Los premios Travellers’ Choice, fundados en 2002, son únicos en el sector turístico que se basan en millones de opiniones y comentarios de viajeros de todo el mundo para distinguir a lo mejor en cuanto a servicio, calidad y satisfacción de los clientes. 

Asimismo, la plataforma señaló que solo el 1% de los hoteles, restaurantes y atracciones turísticas del mundo han sido reconocidas en la categoría “Lo mejor de lo mejor”. 

“Aunque ha sido un año difícil para los viajes y la hospitalidad, queremos celebrar los logros de nuestros socios. Los ganadores de los premios son amados por su excepcional servicio y calidad. Estos ganadores no solo son grandes merecedores de este premio, sino que también son una gran fuente de inspiración para los viajeros a medida que el mundo comienza a aventurarse nuevamente” dijo Kanika Soni, Directora Comercial de TripAdvisor.

Turismo

Meliá anuncia dos nuevas propiedades en Vietnam

Publicado

el

Meliá Hotels International ha anunciado su expansión en Vietnam, uno de los principales destinos en Asia Pacífico; con dos de sus principales marcas, el Gran Meliá Nha Trang y el Meliá Nha Trang.

Los hoteles operarán bajo la gestión de Meliá Hotels International, se prevé abran sus puertas en 2023 y son propiedad de KDI Holdings. Con estos dos nuevos proyectos, la cadena cuenta con 15 hoteles en el país, operativos y en proceso de apertura.

El Gran Meliá Nha Trang y el Meliá Nha Trang contarán con 96 villas en primera línea de costa y 370 habitaciones, respectivamente. Además ofrecerán una diversa oferta gastronómica, servicios wellness, gimnasios, spas, piscinas, y todos lo necesario para que los huéspedes vivan una experiencia excepcional. 

Se integrarán en el complejo Vega City, en plena costa de Nha Trang y que se conoce ya como la Ciudad de las Artes y el Entretenimiento en Vietnam. El mencionado complejo, ha sido diseñado para convertirse en un símbolo de la arquitectura artística, así como en uno de los destinos de ocio más destacados en la zona. 

De acuerdo con la compañía, ambas propiedades esperan aportar una excepcional experiencia vacacional, enfocado en el buen vivir y en la expresión moderna del lujo español, y con el de la marca Meliá Hotels & Resorts que se centra en el concepto Soul Matters y que pone el alma y la pasión en ofrecer una experiencia única a los huéspedes.   

Sigue leyendo
Publicidad
Antigua Hacienda
Publicidad
Banner Colliers

Lo más leído