Conecta con nosotros
blank blank

Desarrollo Urbano

Guadalajara de los mejores puntos de inversión para desarrolladores

Publicado

el

Con el aumento de proyectos inmobiliarios en Jalisco, la ciudad de Guadalajara se ha convertido en uno de los mejores centros de inversión para los desarrolladores, lo que ha dado como resultado un crecimiento en la construcción de torres de oficinas, departamentos o usos mixtos.
Compañías internacionales como Gomez Vazquez International -GVI-, Gava Capital, Interurbana, entre otros, cuentan con un amplio portafolio de proyectos en esta entidad, algunos de los más recientes son:
Distrito 303, Zapopan, Jalisco

blank

Imagen de GVI


Complejo de uso mixto diseñado por la firma Gomez Vazquez International. El proyecto cuenta con un hotel Business Class, apartamentos, residencias para estudiantes, zona comercial y amenidades donde los visitantes podrán tener áreas de esparcimiento.
JW Marriott Hotel & Residences, Puerto Vallarta
blank

Imagen de GVI


Dos torres de 28 niveles con 280 habitaciones y vista al mar, además de dos restaurantes, salón y área para eventos, lounge ejecutivo, alberca con área de snack, spa & fitness center, así como canchas, de tennis y paddel.
Primer Cuadro Atemajac, Zapopan Jalisco
blank

Imagen de Gava Capital


Proyecto de uso mixto en venta de Gava Capital, con 248 departamentos y amenidades como gimnasio,  terraza de usos múltiples, pista para correr y parque interino.
Corporativo Vista Acueducto, Guadalajara, Jalisco  
blank

Imagen de Gava Capital


En sociedad con Rocher Holdings, Gava Capital desarrolló el edificio de 14 niveles, con zona comercial de tres pisos.
Arcos Vallarta, Guadalajara
blank

Imagen de Interurbana


Proyecto de uso mixto de Interurbana, el cual contará con área de comercio, oficinas y viviendas.
Heliótropo, Guadalajara
blank

Imagen de Interurbana


Desarrollo vertical de vivienda, compuesto por diferentes terrazas que van bordeando la torre y que permiten privacidad en cada uno de los departamentos.
Por Mónica Herrera
También lee
blank

Plan metropolitano, necesario para el crecimiento inmobiliario: Enrique Alfaro

Desarrollo Urbano

AICM iniciará labores de rehabilitación de su Aerotrén

Publicado

el

blank

El Aerotrén es el vehículo que conecta las terminales 1 y 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM). A partir del sábado 8  y hasta el domingo  30 de mayo, este servicio estará suspendido para brindarle servicio de mantenimiento, mientras tanto la conectividad entre los dos edificios será mediante autobuses

La nueva modalidad consta de tres autobuses por instalación, este servicio estará disponible los siete días de la semana de las 05:00 a las 23:00 y comenzará viajes cada 10 y 15 minutos. Se aborda desde la puerta 6 en la Terminal 1 y desde la 4 en la Terminal 2

blank
Foto vía AICM

Por lo mismo de la rehabilitación, es importante saber que el acceso a la segunda terminal que se encuentra en Circuito Interior dirección norte-sur estará cerrado desde las 22:00 del sábado 8 y hasta las 09:00 del domingo 9 de mayo

El Aerotrén es un medio de transporte fundamental para el AICM, de hecho, a lo largo del año pasado llevó a cabo 33 mil 700 viajes, equivalente a 202 mil 206 kilómetros recorridos o 5 vueltas a la tierra. A su vez, esto representó la movilidad pronta de casi un millón de usuarios.

Sigue leyendo

Descarga la edición

blank

Publicidad

Eventos

Lo más leído