Conecta con nosotros

Estilo

Guadalajara, el corazón de Jalisco para descansar

Publicado

el

Guadalajara es una ciudad emblemática por su centro histórico, el cual está rodeado de plazas y monumentos coloniales como: el Teatro Degollado y una catedral con dos campanarios con agujas doradas. Te presentamos algunos hoteles para visitar en el periodo vacacional de Semana Santa.

Hotel de Barricas

Conformado por 34 barricas (donde los visitantes pueden hospedarse) de roble emplazados en medio de un campo de más de dos hectáreas donde se crean árboles de agave.  

La decoración de las habitaciones está inspirada en los distintivos del tequila; entre las actividades que pueden realizar sus huéspedes se encuentra realizar su propio tequila, que va desde el corte de la planta hasta la destilación de la bebida.  

Defranca Alojamiento Boutique

Es un hotel boutique de lujo de estilo arquitectónico del S.XVII, ubicado en las barrancas de San Cristóbal, a 40 minutos de Guadalajara. Cuenta con 15 habitaciones con jacuzzi, restaurantes, bar y cava de vino; además tiene árboles frutales, jardines y miradores.

Tiene como actividades: Masaje, el cual puede ser tomado en la habitación o en las cabinas de masaje; cine, donde se puede apreciar una película rodeado de los jardines de la hacienda.

Hilton Guadalajara Midtown

Las habitaciones de este hotel son contemporáneas, cuenta con 10 salas de reuniones con capacidad para 670 personas, restaurantes, bar, gimnasio y una piscina al aire libre. El hotel tiene acceso directo a Midtown Jalisco, centro de convenciones; este sitio es una opción para el turista ejecutivo, así como para aquellos viajeros que quieren conocer más de la ciudad de Guadalajara.

¿Quieres conocer cuáles son las tendencias de los desarrollos turístico de la Región de Occidente? Descúbrelo en la segunda edición de Real Estate Summit Guadalajara este 2 y 3 de mayo. Regístrate en https://bit.ly/2G1uUpK #InmobiliareSummits


Publicidad
mercado libre octubre

Estilo

Helvex Care: espacios más limpios y seguros para un nuevo comienzo

Publicado

el

En el marco de sus 70 años y en medio de la pandemia mundial a causa del Covid-19, Helvex, la empresa mexicana líder en la innovación de productos institucionales y residenciales para baño y cocina, diseñó una nueva línea con tecnología de mínimo y cero contacto, denominada Helvex Care; cuyo objetivo es crear espacios libres de contacto, cuidando así el bienestar de las familias, en un contexto donde la salud es lo más importante.

Entre los productos que conforman la nueva gama se encuentran: llaves de pedal y electrónicas, regaderas, fluxómetros de sensor, excusados y más.  Algunos de los beneficios son que evita la propagación de virus y bacterias, además de brindar ahorro en el recurso de agua o energía.

Por ejemplo, las llaves electrónicas favorecen la ejecución de la técnica del correcto lavado de manos, ya que estas funcionan a través de la tecnología touchless, mediante sensores de movimiento que advierten la presencia de las personas sin necesidad de que exista una activación manual, con lo que se logra cero contacto, ahorro de agua y espacios más higiénicos y seguros para las personas. 

Por su parte, las llaves de pedal expuesto, controlan el flujo del agua con el pie gracias a su accionamiento por pedal, con lo que mantienen la misma seguridad y ahorro que las electrónicas a un precio más accesible; son ideales para áreas de hospital y procedimientos médicos. Además, la línea Helvex Care cuenta con fluxómetros electrónicos ideales para lugares públicos. 

A lo anterior se suma su estética y funcionalidad, que se adapta tanto a espacios públicos como residenciales. Las características de esta gama de productos forman parte de las recomendaciones de las autoridades mexicanas para reducir la incidencia del coronavirus y cuentan con la ventaja de adquirirse en línea con los distribuidores de la marca o en tienda física.

Cabe mencionar que colocar acabados de gran calidad a la larga resulta una gran inversión, porque brindan mayor salud, seguridad y bienestar a los usuarios. Factores que pueden influir en la compraventa de una propiedad y que aumentan la plusvalía de los inmuebles. De acuerdo con la compañía: “Un nuevo comienzo nos espera y ahora es muy fácil equipar un baño y adaptarlo a las necesidades que vivimos actualmente”.

Sigue leyendo
Publicidad
BeckCiudad MayakobaBanner skyhausAltio CapitalBrickAxeza
Publicidad
  • Banner Colliers

Lo más leído