Conecta con nosotros

Estilo

Guadalajara, el corazón de Jalisco para descansar

Publicado

el

Guadalajara es una ciudad emblemática por su centro histórico, el cual está rodeado de plazas y monumentos coloniales como: el Teatro Degollado y una catedral con dos campanarios con agujas doradas. Te presentamos algunos hoteles para visitar en el periodo vacacional de Semana Santa.

Hotel de Barricas

Conformado por 34 barricas (donde los visitantes pueden hospedarse) de roble emplazados en medio de un campo de más de dos hectáreas donde se crean árboles de agave.  

Publicidad

La decoración de las habitaciones está inspirada en los distintivos del tequila; entre las actividades que pueden realizar sus huéspedes se encuentra realizar su propio tequila, que va desde el corte de la planta hasta la destilación de la bebida.  

Defranca Alojamiento Boutique

Es un hotel boutique de lujo de estilo arquitectónico del S.XVII, ubicado en las barrancas de San Cristóbal, a 40 minutos de Guadalajara. Cuenta con 15 habitaciones con jacuzzi, restaurantes, bar y cava de vino; además tiene árboles frutales, jardines y miradores.

Tiene como actividades: Masaje, el cual puede ser tomado en la habitación o en las cabinas de masaje; cine, donde se puede apreciar una película rodeado de los jardines de la hacienda.

Hilton Guadalajara Midtown

Las habitaciones de este hotel son contemporáneas, cuenta con 10 salas de reuniones con capacidad para 670 personas, restaurantes, bar, gimnasio y una piscina al aire libre. El hotel tiene acceso directo a Midtown Jalisco, centro de convenciones; este sitio es una opción para el turista ejecutivo, así como para aquellos viajeros que quieren conocer más de la ciudad de Guadalajara.

¿Quieres conocer cuáles son las tendencias de los desarrollos turístico de la Región de Occidente? Descúbrelo en la segunda edición de Real Estate Summit Guadalajara este 2 y 3 de mayo. Regístrate en https://bit.ly/2G1uUpK #InmobiliareSummits


Publicidad

Estilo

¿Conoces las nuevas tendencias de color para este 2021?

Publicado

el

Como cada año, se muestra un color representativo que estará vigente durante 12 meses, y para este 2021 las tendencias del diseño están llenas de ideas impresionantes y conceptos estéticos, que para la empresa mexicana de diseño PM Steele pueden ajustarse a cualquier preferencia o entorno. 

La compañía comunica que Genova Gris + Genova Mango han sido los colores seleccionados para este año, que al “fusionarse crean una propuesta que mezcla generaciones profundas, con la promesa optimista que rememora un día soleado y cálido”. 

Por su parte Donovan Servín, diseñador industrial de PM Steele, comentó que Genova Gris + Genova Mango son tonos pertinentes para el contexto actual, ya que consideran que las personas desean recargarse de energía, claridad y esperanza; además, los tonos generan sensaciones alentadoras y llenas de vida que podrán satisfacer la demanda de vitalidad y buena energía. 

Publicidad

A continuación la empresa de diseño comparte tips para agregar estos colores  en el diseño de sus espacios: 

Mobiliario: Los colores del 2021 son de colecciones de moda, muebles y artículos de decoración, paletas de diseño de interiores y en la industria de la belleza, entre otros campos. Es por ello que PM Steele recomienda comprar algún producto de estos tonos para favorecer una sensación de alegría y tranquilidad. 

Paredes: “Debemos tener cuidado con los colores corporativos de la empresa en las paredes, pues su existencia no justifica su utilización en los lugares del trabajo. Estos tonos provienen de logotipos y folletería que busca ganar la atención de los posibles clientes, por lo cual suelen ser brillantes y poco recomendables para un ambiente laboral”. 

Decoración: En caso de estar dudoso de los colores de este año, PM Steele recomienda ir agregando pequeños elementos decorativos como plantas o separadores de libros y otros objetos mientras se está trabajando.  “En realidad, lo que debes considerar para decidir sobre estos detalles de decoración es cuáles son las sensaciones que quieres transmitir y sentir. Cuidar elementos como el aspecto de las paredes, y el ambiente en general, ayudará a que las personas trabajen más cómodamente y, como resultado, que sean más eficientes”.

Publicidad
Sigue leyendo
Publicidad

Lo más leído